Esto ES UNA PESADILLA.

6 0 0
                                    

En la salida.

1: 35 pm .

Después de clases, anthony pensó en invitar a salir a cami iendo al parque.

Anthony Lennox : cami.

Cami : si?

Anthony lennox : quieres ir al parque?

Cami : Claro, me gustaría.

Cami se sonroja.

En el parque, 2:00 pm.

"Anthony iba caminando hasta que alguien se tras le lleva un baño cerca del parque y lo encierra ".

Anthony Lennox : quién eres?

"El sujeto saca su capucha y es jenny".

Anthony Lennox : JENNY?

jenny : tu compromiso conmigo aun no a terminado, le dije a mi padre que fuéramos a España, ya que le dije a chester a donde ibas.

Anthony Lennox : por qué?

Jenny : porque mi padre creerá que terminamos pero el no sabe que te estoy siendo infiel, por eso te seré más infiel aquí, junto con chester, y no sé te ocurra a decirle a mi padre, porque si lo dices te seguiré dañando te hasta dañar a tu nueva novia.

"Jenny se va del lugar corriendo"

Anthony afuera espera minutos a cami hasta que al fin llega.

Cami : hola anthony.

Anthony Lennox : cami, hasta que al fin llegaste, necesito hablarte.

"anthony le cuenta todo lo que sucedio.

Cami : encerio, sin conocerla, me está empezando a caer mal, es imposible que ella te siguiera, y por qué?

Anthony Lennox : yo tengo compromiso con ella desde años y estoy siendo obligado a ser novio de ella, al inicio me empezó a caer bien, pero como ya lo sabes, hasta que vi que nunca me amo.

Cami : pero por que contigo?

Anthony Lennox : soy de una familia de soldado.

Cami : ya entendí.

Anthony Lennox : dejemos ese tema, y dime, como lograste entrar a la hs?

Cami : un chico llamado owynn me dijo que me inscribiera hay, yo pensé que el y yo seríamos amigos, hasta que vi que la hs tenían la mitad de estudiantes agresivos, y owynn no era alguien de fiar, desde entonces, dejé de ser amiga de owynn, hasta que por fin murió, meses antes de su muerte  se fue de la escuela y se unio a la KSI.

Anthony Lennox : siempre algo bueno es en realidad algo malo, esto puede pasar en la vida Cami.

anthony Lennox x cami , un amor propio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora