Kwaki se fue a la biblioteca,a leer libros para buscar información de su tarea.
Agarro su mochila con sus cuadernos,aviso a su madre que iba a salir,agarro sus audífonos y se puso música a todo volumen y se fue.
Llego al lugar y rapidamente se fue a buscar los libros y se fue a su lugar favorito de la biblioteca,que era hasta el fondo,nadie iba a hay por no conocerla,pero el si sabía.
Cuando llegó se encontró con la sorpresa de que alguien estaba hay también,era Denki de la segunda clase,era un año mayor que yo,y sabía que era inteligente,tenía amigos pero no muy sociable,era uno de los mejores estudiantes y le encantaba leer,como a el.
Ellos se conocen,y a Kawaki le parece atractivo enrealidad,lo vio y ve que estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo,se le veía de perfil,eso le fascinaba un hombre leer,el era alfa y el omega.
Así que sin ningún problema,fue y se sentó a su costado,sacó sus cuadernos, sus libros y su cartuchera.
Como el menor hacia ruido el mayor voltio a ver quien y se sorprendió quien era,aunque solo formó una sonrisa en su cara y lo vio,como ya agarraba un libro para leer.
-hola-lo saludo,con una voz dura pero suave,el moreno al escuchar la voz,una corriente eléctrica le recorrió,esa voz le gustaba mucho,así que decidió actuar normal.
-Hola-dijo viéndolo
-¿Conoces este lugar,Kawaki?
-Si,siempre vengo aquí,por que haya en la entrada hay mucho ruido y además hay gente y no me gusta,por que no me concentro.
-yo también,al parecer somos iguales en eso
-si,vengo a realizar mi tarea de biología,y como nadie me ayuda,vengo a ver aquí
-si quieres....yo te puedo ayudar en algunos temas que no sepa
-ok,y..¿Tu que tarea haces?
-Tarea de Química
-oh....si quieres yo también te puedo ayuda si quieres
-bien,ayudemos entre los dos.
Se sonrieron y volvieron a ver los libros para estudiar,Kawaki le pediría ayuda a Denki si no sabíe un tema y Denki a Kawaki.
El menor veía de reojo a mayor,concentrado leyendo y resolviendo,veía que aveces se agarraba el cabello y hacia un movimiento con el,se veía tan guapo.
No,concéntrate Kawaki,ahora vamos ver....
Paso una hora y ninguno se había dirigido la palabra,al parecer entendían a la perfección el tema.
Vio que el mayor cerraba sus libros y guardaba sus cuadernos en su mochila y guardaba su cartuchera,agarro su celular y se quedó hay sentado todavía.
¿Por qué se queda,no tendría que irse si ya acabó?
Lo vio y decidió terminar rápido,solo le faltaba unas 3 preguntas,que las contestos rápido y cerró sus libros,guardo sus cuadernos y cartuchera en su mochila.
-¿ya acabaste?-dijo
-si,ya acabe-dijo para después mirarlo,pero miro sus lentes,siempre andaba con ellos y quisiera almenas probarlos.
Acercándose a el lentamente estando centímetros de su cara,haciendo que un sonrojo de parte de el mayor.
-¿Me dejas probarme tus lentes? Por favor-dijo mirándolo,haciendo que el mayor lo mire,y después se separe de el,haciendo que agachada la cabeza,se sacara los lente y se lo de.
El menor agarro sus lentes y se los puso,veía claro pero un poco borroso.
-¿Cómo me quedan?-dijo haciendo que el mayor alzará la cabeza y lo vea,cada uno vio lo bien que se veía uno con el otro.
-te ves..lindo-dijo sin vergüenza,haciendo que el mayor se sonrojo,tanto por su respuesta y por lo atractivo que se veía sin sus lentes.
-wow...nunca te vi con sin lentes,te vez bien-dijo,sin dejarlos de ver,su mirada era más seria con el
El mayor lo vio,estaba muy hermoso con sus lentes,viéndolo un poco más para después acomodarle algunos mechones de cabello que tenia.
Estaba hermoso y lindo
Kawaki se sonrojo fuerte y en ese momento se sacó los lentes y como si tratara de seducirlo,puso una de las patitas en su boca y puso una cara picara hacia el.
-¿alguna vez te habían dicho que eres más guapo sin lentes?-dijo,haciendo que el mayor se sonrojo ya fuerte y se ponga nervioso,el menor formó una sonrisa en su cara,como si habría ganado,el de piel blanca lo vio serio y rápidamente con una mano en su cadera y lo apego hacia el.
-no intentes seducirme,hermoso-dijo en su defensa a poco metros de sus labios.
El menor ya decidió se dejó llevar y casi a centímetros de el para darse un beso......
Lo beso..si
Pero se quedaron hay,nadie movía nada,fue un piquito,nada más
Se separaron y se vieron a los ojos,reacción a lo que habían echo,rápidamente el menor salió de el agarre y se sentó en su silla,se sacó los lentes y lo puso en la mesa
El mayor rápidamente se los puso,y no lo miro.
-perdóname por hacer eso-pidio disculpa por lo que acababa de pasar,esta sonrojado.
-no.perdoname por hacer y decir eso-ahora el menor estaba disculpándose como nunca
Se quedaron en silencio,pero decidieron que sólo pasó un rato y nada más.
-¿Quieres ir a comer algo?-le dijo el mayor
-y-ya,vamos-dijo agarrando su mochila y pararse para ir
El mayor también agarro su mochila y se fue con el a comer hamburguesa.
No hablaban de el beso,pero sabían entre ellos dos,que pasaría algo más allá de una amistad
ESTÁS LEYENDO
Shipps de Kawaki-Kawaki uke
Diversos●Pequeñas o largas historias de diferente historias de Kawaki uke ●Algunos pueden ser pedolofia( pero yo no apoyo a la pedolifia) ●No va a ver shipps heteros ●Algunos shipps pueden ser de su desagrado ●Algunos shipps se van a repetir pero no de hist...