❪ CHAPTER 8 ❫
❛ ❛ Esos dias ❜ ❜
POR LA MAÑANAS su rutina de Sarah había sido la misma pero con la única diferencia de que Beverly se encontraba con ella. Aunque después de despertar no duró mucho su convivencia pues la pelirroja propuso que iría en la mañana al supermercado.
Y de nuevo se había quedado sola, su papá se fue muy temprano excusándose que lo haría para no llegar tarde.
Su estadía tranquila fue interrumpida por el toque del timbre. Al abrir estaba el azabache Denbrough.
— Hola ¿Sucedió algo? — Sarah preguntó.
— Si. Necesito hablarte sobre alg-o, crees que podrías sa-lir un momento?
— Dame unos minutos, si quieres puedes pasar.
Sarah se recorrió y él pasó seguido. La castaña había dicho que sólo se cambiaría asi que no tardaba mucho.
Después de que lo hiciera ambos salieron afuera dejando una pequeña nota en la mesa. Pues al parecer hace unos días habían planeado ir al cobertizo de Bill. El grupo buscaba algo que Sarah no, por que no lo sabía.
Duraron menos de 10 minutos en recorrer las calles, ambos en sus bicicletas: Sarah solo siguiendo a Bill.
Se acomodaron unas bancas que daban vista para los árboles que conservaba el pueblo. Alejados un poco de el centro.
— Qui-ero hablarte sobre la reun-ión de hoy.
— ¿Cambio el día o horario?
— No. Algo más importante.
Ambos se sentaron en la banca con un poco de sombra. Antes de hablar el castaño tomo una bocanada de aire, como si se estuviera preparando.
— Se que no es el mejor momento para hablarlo por las cosas que suceden pero, eso es lo que me ha mantenido aquí. Y también se que no somos demasiado amigos para compartirlo de esta forma contigo, perdón por eso- —
Sarah noto el nerviosismo con el que hablaba y la voz quebrada del azabache, por lo que decidió tomar su mano para aumentar la confianza.
— No somos demasiado amigos pero al menos lo somos ¿No? Voy a escucharte Bill, tranquilo.
El azabache asintió en forma de agradecimiento y de nuevo espero unos minutos.
— Antes de que comenzará el verano, mi hermano desapareció. — Bill guardo silencio unos segundos — Lo dejé salir de casa y algo o alguien se lo llevo, fue una tarde de lluvia, antes de que tu llegaras.
Sarah por unos minutos comenzó a repetir las palabras en su mente para entenderlo.
— Por eso me dijiste que eso te mantiene aquí . . . verdad?
— Así es, se que esta vivo. Quiero encontrarlo por que se que es mi culpa, quiero demostrales a mis padres que puede haber una posibilidad de volver a verlo.
— Y yo te ayudare a encontrarlo. No tienes que sobrellevar esto tu solo, ahora estoy aquí, para ti. — voz de Sarah salía tan delicada — Si quieres, podremos explorar el pueblo entero, buscar hasta debajo de las piedras, donde sea. Pero quiero que siempre cuentes con mi apoyo, que aceptes la ayuda que tengo para ti. ¿Me entiendes?
El oji-verde se quedo unos minutos procesando mientras la veía. Siempre había pensado que los ojos de Sarah eran magníficos, que su rostro entero era una obra de Arte.
ESTÁS LEYENDO
❛ HABIT - bill denbrough !!
Fanfiction─ Ꮺ ◟ En donde Bill Denbrough se da cuenta de que realmente está enamorado de la arquera de ojos bonitos !! 🕯️ ‹ bill debroungh x fem oc › ⌗📼 IT universe