🥛 08

16.3K 1K 64
                                    

 La música inundaba la casa del tal JB

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música inundaba la casa del tal JB. Uno que otra persona hablaban y bebían entre ellos. Jimin bajaba de la motocicleta de Jungkook, mientras este último miraba con arrepentimiento aquella casa tan llena de personas, que probablemente jamás había visto en su vida. Soltó un suspiro y aseguro su vehículo, buscó con la mirada a Jimin, quién saludaba a un grupo de personas. El pelinegro simplemente estaba allí parado mirando a cada persona pasar por su lado, con sus manos peinaba su pelo largo. Quería irse a casa de Seokjin y hornear pasteles con el, pero Namjoon probablemente lo regañaria.

Jimin noto la ausencia de Jungkook a su lado y corrió a entrelazar su mano con la del tomándolo por sorpresa. —Si te sientes incómodo, avísame y nos vamos, ¿Ok?.

—Pero, Y sí... — Jimin lo interrumpió

—No Jungkook, no me voy a molestarme. Así que tranquilo, vamos a disfrutar juntos, prometo no dejarte solo. — le sonrió dejando un pequeño beso en su mano, y luego jalandolo con el a entrar a la fiesta.

Los gritos y la música sonando dejaron un poco tonto a Jungkook, quién intentaba no embriagarse por los diversos olores. Jimin saludo a unas cuantas personas, sin soltar la mano de Jungkook en ningún.

—¡Jiminie!. — gritó un castaño desde lejos. Jimin sonrió y corrió a abrazarlo mientras dejaba besos en su mejilla.

—¡Hoba! — grito Jimin emocionado. Sus ojitos volvieron a los de Jungkook, los cuales brillaban con tan sólo verlo, llenándose de los miles de luceros en el universo. —Hoba, el es Jungkook.

—Mucho Gusto, Kook. Soy Hoseok. — abrazo el que parecía ser mayor que el pelinegro, este correspondió el abrazo y le sonrió, mostrando sus dientes de conejito.

—El gusto es mio, Hoseok, Soy Jungkook. — Hoseok soltó una risa y volvió a darle un abrazo. Los grandes ojitos de Jungkook enfocaron a su pequeño amigo recostado sobre el hombro de su amigo más alto. Le sorprendia ver a Yoongi y a Namjoon allí, según el, irían a otra fiesta.

—Jimin. — llamó el pelinegro, este se volteo a verlo con atención. — Acabo de ver a mis amigos, iré un momento con ellos y te traeré algo de beber. ¿Esta bien?.

—Esta bien, Kook. Estaré con Hoba, si te  pierdes solo mándame un mensaje. — avisó el rubio, para luego depositar un casto beso en los labios del contrario, beso que fue correspondido inmediatamente.

Jungkook se acercaba a sus amigos quienes estaban en la barra los 3 juntos, sus dos amigos compartían de vez en cuando unos besos, y a su lado estaba Seokjin hablando con una chica, de la cual no tenía ni idea de quien era. Los amigos notaron la presencia del más pequeño en el grupo y lo miraron sorprendidos.

—No creí que con fiesta te referías a una de JB. — habló Namjoon, colocando su mano en la cintura de su novio, Yoongi se sonrojó.

—Yo tampoco, creí que era no se, ¿Más pequeña?. — soltó un suspiro. — En fin, vengo por dos tragos. Un Manhattan y dos shots de tequila, por favor.

Big Milkies. ꒰ 🥛 ꒱ km mini auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora