Balde de agua.

305 10 3
                                    

El día comienza y la escuela también.

Makoto, un chico de cabello rosa y estatura de 1,70 con un gran coeficiente intelectual y buena educación, es el presidente y cuidador de los pasillos de la escuela.

Las vacaciones se sintieron cortas en su opinión, probablemente por que se la pasaba encerrado estudiando en casa incluso cuando debería de estar descansando.

Makoto.

Este días era muy tranquilo por ahora, caminaba por los pasillos vigilando que no hubieran problemas, su turno terminaría en 20minutos por lo que no prestaba mucha atención a su alrededor.

Hasta que escuche unos pasos detrás de mi, antes de que pudiera girar mi cuerpo sentí como alado mio alguien pasaba corriendo de forma rápida

-Oye detente! -dijo con fuerza reconociendo al individuo, un odioso indiferente que corre muy rápido por los pasillos, no me hizo caso al primer llamado así que le agarre el brazo con fuerza haciendo que frenará de golpe y casi se cayera -Que te detengas!- grite enojado mirándolo a los ojos.

-Ash! Por qué eres ruidoso? No ves que estoy apurado? No tienes nada mejor que hacer?- pregunto mirándome con enojo y mirando a su alrededor -No hay nadie alrededor, así que que importa que corra?- coloco su bolso en su hombro con desinterés -No tengo tiempo para gastar en ti- termino por decir dándose vuelta para comenzar a caminar apurado.

-Ey ey, espera un poco, a donde vas?-pregunte con una sonrisa frustrada y poniendo mi mano izquierda en mi cadera -Solo te estoy diciendo que dejes de perturbar la disciplina- dije apuntando a la pared donde había un cartel grande con las normas y reglas.

-Oh, si si, entiendo- dijo con clara mentira y sonriendo burlon- aunque en realidad no te escuche nada- se dio la vuelta y salió corriendo antes de que yo pudiera acertarle un golpe el la cabeza.

No entiendo a ese idiota, soy mucho mejor que el en todo, disciplina, inteligencia, educación, exámenes etc. Realmente me cabrea que este individuo camine por los pasillos de mi escuela.

..°.°.°.°.°.°.°.°.°..

Syoma, chico de cabello negro, de estatura 1,80, bueno en deportes, alto, coeficiente intelectual común y desordenado.

Llego a su clase 20minutos tarde por quedarse "hablando" con makoto.

Ahora mismo se encuentra siendo regañado por su profesor de física cuántica.

-Escúchame Syoma, si llegas tarde una vez más, no te dejaré entrar en esta clase ni en ningun otra, me encargare de que te quedes parado en el pasillo durante horas!- decía furioso el profesor con una regla en mano.

-Le estoy diciendo que no es mi culpa, Makoto me a detenido en medio del pasillo por estar apurado- dijo syoma con tranquilidad, no puede levantar la voz por que probablemente reciba un castigo indeseado, pero ahora mismo se encuentra con ganas de estrangular al recién mencionado, realmente está enojado con ese idiota cerebrito.

-Makoto esto, makoto aquello, ya admite que le tienes ganas- solto uno de sus compañeros del fondo, ganando una mirada asesina por parte del pelinegro y otros estudiantes mas -me callo? Okey.

-Como dijo tu compañero, Makoto esto, Makoto aquello -dijo su profesor ya calmando su voz pero aun enojado -debes dejar de poner esa escusa, makoto es un chico obediente que personalmente acompaña a su clase a cualquier estudiante que se retrasa por sus regaños o por llegar tarde en horario de entrada, hasta ahora no le e visto venir contigo hasta aquí o si? -syoma bajo la cabeza evitando mirar mal a su profesor.

Syoma.

Obviamente no iba a ver a makoto acompañándolo, si el prefiere comer veneno para ratas a estar junto a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ODIO ANTIPÁTICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora