El Chico De La Sudadera

444 4 3
                                    

Cuando eres primerizo en el amor sientes que tu mundo cambia y tienes una vista firme y metas claras, porque ese es el sentido que te da el amor, creer que lo imposible puede ser posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando eres primerizo en el amor sientes que tu mundo cambia y tienes una vista firme y metas claras, porque ese es el sentido que te da el amor, creer que lo imposible puede ser posible.
Pero, ¿que pasa si no todo el amor tiene ese sentido y reacción en las personas?.
El amor pará Mar era desconocido, pero no imposible.
El amor para Taylor era imposible pero no desconocido.

🦋🦋🦋

Dedicado a cada Mar que con sus olas transmite sus emociones y sentimientos de una forma intensa, pero que sabe como guardar cada emoción en la profundidad del mar.











Dedicado a cada Taylor que sabe como guiar una fuerte tormenta de emociones, pero que corre con miedo escondido en su corazón.









Dedicado a ti que amas vivir en mundos diferentes a través de páginas.





Dedicado a cada persona que ama la música y se escapa en ella.



Dedicado a ti chico de la sudadera

El chico de la sudadera:

Lo veo todos los días sentado en la misma mesa con sus dos amigos, mirada penetrante cuando habla de algo serio, mirada alegre y media sonrisa de lado cuando la conversación se torna interesante para él, mirada fija y labios rectos, cuando se siente incomodo, y mirada triste y muecas de enfado cuando lo veo esperar nuestro bus en la avenida 22.

Soy invisible para él, claramente nunca ha notado siquiera que existo y trabajo de barista en una cafetería, en su cafetería favorita en donde va todos los días. Cómo no mirarlo si es el chico más lindo de todo el lugar y todo Oceanside California, y es fácil no saber de mí cuando hay millones de chicas lindas a mi alrededor y yo solo soy una más de las personas que pasan como si de un fantasma se tratará, porque nadie me nota y nadie me escucha, al menos hasta que llegan a pedir su orden y se marchan claro está.

Y no me quejo en absoluto, me gusta no llamar la atención y no tener miradas fijas en mí, pero la frustración es que si quiero tener atención y una mirada aunque sea solo por unos segundos de ese chico de la sudadera rosa bebé, su nombre es Taylor y lo sé gracias a uno de sus amigos que un día grito su nombre con sorpresa cuando él parecía haberle dicho un secreto bastante grande, ya que vi las miradas de sus amigos todas confundidas y con mucha sorpresa en ellas.

¿Tengo una obsesión con él? Duele decirlo porque eso hace que todo mi orgullo y mi ego se vayan por un tubo, ya que lo estoy y mucho, pero no me culpen porque es inevitable no estarlo cuando el viene cada día a las 6 de la tarde y pide el famoso café casero que ama del lugar, solo con una cucharada de azúcar. Cómo mira a mi compañera para pedirlo y mueve sus manos, cómo toca su cabello ondulado y cómo pasa su mano por sus labios y la deja descansar en su barbilla pensando en sí comprara una dona de vainilla o pedir más postres del menú, aunque siempre elige la dona de vainilla.

Y es que mi miedo al amor es lo bastante grande, Taylor solo es un crush y no quiero decir que va más allá de una simple atracción porqué me da miedo el hecho de pensar en cómo llegar a reaccionar ante esos sentimientos, cuando yo solo he llegado a un hola con los chicos y nada más, de ahí no he pasado y pienso jamás pasare.

Era claro que mi atención siempre era para él, pero también en ocasiones mi curiosidad bajaba hasta ese cuaderno café claro, que siempre traía metido en su bolso de la sudadera, cada martes se sienta sólo en la mesa cerca del enorme ventanal y escribe por más de una hora, siempre mira de reojo a los demás y vuelve a escribir pasando nueva pagina.

Sabia que entre la población de Oceanside, su familia era la más rica y con un estatus impecable, hacían donaciones generosas a los negocios, así como el típico baile de «amor y paz» que realizaban cada año, el motivo era recaudar dinero para ayudar a personas en condición de calle. así que mi esperanza de que el llegara a fijarse en mi era muy baja, porque quien demonios iba a verme a mí? Una chica que no ayudaba ni aportaba a la iglesia en donde eran organizadores.

Y también como fijarse en mí teniendo a la mitad de las chicas locas por él.

Así que aquí solo queda seguir imaginando distintas películas en mi mente de cómo fue que nos conocimos y tuvimos una estúpida historia de amor. Porque mis sentimientos hacia él eran desconocidos, porque solo lo miraba a la distancia.

¿Quien podría enamorarse desde la distancia? Exactamente nadie.

🦋🦋🦋

¿Que pasaría que mi atención dejara de ser para Taylor? Dejar de pensar en algo que era inalcanzable para mí.

¿Que pasaría si peleará contra la corriente del mar?

O

¿contra las tormentas del cielo?

El Chico De La Sudadera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora