aclaraciones

107 13 1
                                    

Para ser honesta no estoy segura de como los consideré buena pareja😭 la verdad es que todo surgió en sims 4 cuando me descargué el mod "armagedon" y cree a splendid y splendont, pues resulta que de forma totalmente voluntaria mi nutty fue a hablar con splendont y conectaron increíblemente.

Entonces me puse a pensar ¿serán compatibles a pesar de que mi splendont sea más inexpresivo que una piedra y además un subnormal absoluto? Y resulta que si, coquetearon sin que haga mucho y ahora estan casados...con 2 hijos.

Pues me di cuenta que quizá tienen más en común de lo que parece a simple vista:

Nutty es un amor, loco absoluto con adicciones severas, tendencias caníbales por sus alucinaciones, histérico y habla solo pero es un amigo fiel cuando se lo propone (inclusive después de masticar a sniffles, robarle el ojo a toothy e ignorar la alergia de flaky siguen siendo amigos "cof" "cof")

Splendont visto desde el punto en que lo creé en el juego y mi perspectiva (ya que sabemos muy poco por la serie) rarito como el solo ya que hace cosas poco predecibles, inexpresivo, misterioso, violento por naturaleza, controla sus poderes mejor que splendid y es solitario hasta que se encuentra con splendid y parten media ciudad por su enemistad.

No lo considero un antiheroe sino más un villano ultra poderoso.

No se ustedes pero yo veo ciertas conexiones interesantes.

Otro detalle, todos son humanos en esta historia (primera vez que lo haré, a webo)

Así que ¡vamos ya! Veamos que tal sale esta extraña idea de sims 4 combinada con happy tree friends y trabajanda en 1 año.

Gummycat fuera!

Ojos De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora