El terminar una relación suponía un dolor insoportable, traía noches incansables de insomnio y el mal estar emocional seria terrible o al menos aquello debería haberle sucedido a Nicholas.
Estaba tendido en su cama con la mente en blanco, acababa de recibir un mensaje de texto fatídico y no sabía que hacer con el.
"Terminemos"
Esa simple palabra debería haber agitado el ser de Nicholas.
Debería, porque sucedió lo contrario.
"Ok"
Fue lo único que respondió antes de bloquear al contacto y espero con ansias el dolor, Nicholas nunca imagino que no llegaría a sentir aquello.
Se sentía libre e incluso feliz.
¿Qué sucedía con él?, ¿había algo malo?
Se preguntó a si mismo, mientras observaba el techo de su habitación e intentaba analizar la situación.
Había finalizado su relación de años, con la supuesta persona que amaba y lo hacia feliz, solo ese hecho debería hacerlo sentir miserable, no lo contrario.
Al no saber que pensar, busco el chat de una persona y escribió un mensaje.
Sentía la desesperante necesidad de verlo.
El mensaje fue respuesto en cosa de segundos y Nicholas solo se dedico a esperar acompañado de su confusión. Así que cuando a la hora después ingreso alguien a su habitación solo se dio cuenta cuando este llamó su atención.
Su amigo hace algunos años había comenzado a ser más alto que él, más dulce que él, más apuesto que él y por una extraña razón no sentía envidia de esas cualidades.
Solo las adoraba porque él las poseía.
—¿Quieres hablar? —pregunto, acompañado de la misma sonrisa tranquilizadora que siempre le daba a Nicholas.
Aquella sonrisa de Ej que pertenecía a Nicholas.
Y ante la pregunta Nicholas asintió e invito a su amigo a sentarse a su lado.
Sin siquiera imaginarse que las respuestas a todas sus preguntas las tenia él.
Qué sus confusos sentimientos llevaban el nombre de él.
—Ej...
Nota:
Holiiiis :)
Este primer capítulo es corto y lo lamento, pero prometo que los pocos que quedan serán más largos.
Esta también será otra historia corta, espero la disfruten y también me encanta cuando comentan, así que háganlo si miedo <3
Nos vemos en el siguiente cap.
-🌸
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper || Nichojoo
Fanfiction"Soy tu placer culpable, no puedes escapar nunca" ♡♡♡ Nicholas solo tiene una cosa clara en su vida y aquella es que su mejor amigo es su perdición. Después de terminar una relación dolorosa, Nicholas decide negarse al amor y sus planes estaban sal...