El pensar para Nicholas en algunas ocasiones podía resultar contraproducente o tal vez la mayor parte de las situaciones le resultaban así.
Se encontraba recostado en su cama, a escasos centímetros de su mejor amigo, centímetros los cuales sentía como metros, pero a pesar de todo podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, lo cual lo incitaba a acercarse solo un poco más para poder sentirlo e incluso intentar adueñarse de él. Su calor corporal era una de las tantas cosas que desconcertaba a Nicholas a niveles que ni el mismo conocía.
El sabía que sus abrazos eran cálidos.
Que se sentían como hogar.
Ej se sentía como un hogar, pero como algo ideal.
Nicholas sentía que Ej era como las estatuillas pequeñas que coleccionaba. Las anhelaba con todo su ser, eran hermosas, pero intocables.
No debía tocarlas bajo ninguna circunstancia.
No debía tocarlo bajo ninguna circunstancia.
Y su querido Ej no era un objeto, así que hasta a él mismo le termino por resultar absurda la comparación. Simplemente, a su pesar, podía definirlo como su placer culpable y aquello lo hacía sentir como la peor persona en el mundo.
—XiangXiang, ¿Quieres contarme? —suplico mediante su dulce mirada y acaricio levemente el dorso de la mano de Nicholas.
Nicholas sintió escalofríos expandirse por su piel, era demasiado intenso lo que le provocaba que hasta a él mismo le hacia sentir aterrado.
Ej era más dueño de el que si mismo, lo tenía, era todo suyo y Ej no se daba cuenta.
O al menos eso creía Nicholas.
Nicholas observo a su amigo y decidió derretirse en sus ojos y justificar todos los actos que estaba por realizar eran causados por la locura y delirio del momento.
Así que cuando tomo un impulso, disminuyó la distancia que los separaba y sintió su respiración rozar dulcemente sus mejillas, Nicholas sintió que estaba a punto de alcanzar el cielo, pero cuando una dulce mano se poso sobre su pecho e interrumpió su acción, volvió de un golpe a la realidad y las ganas de llorar se apoderaron de su ser.
—Yo, realmente lo lamento, no sabía que hacia. Juju, perdóname. —Nicholas rogó como si su vida dependiese de aquello.
Después de un ensordecedor silencio, sorpresivamente la respuesta que recibió Nicholas fue una carcajada.
—XiangXiang, no tienes que sonar tan desesperado, —Ej le dio su usual sonrisa llena de dulzura y siguió hablando, —Estoy realmente agradecido con tus muestras de afecto y aquello me demuestra que compartimos los mismos sentimientos, pero no es el momento. Si decides besarme ahora por segunda vez no me voy a negar, pero voy a pensar que lo hiciste para considerarme un premio de consuelo.
—Juju, yo nunca haría eso. —Nicholas sostuvo entre sus manos las de Ej e intento calmar su expresión tajante.
—Nicho, soy consciente de aquello, pero de todas formas podría terminarme doliendo si lo pienso mucho. Así que ahora no, por favor.
A pesar de lo incomoda que había terminado siendo la situación, ambos al mirarse volvieron a sonreír, llegando a prometerse implícitamente que su primer beso resultaría ser algo maravilloso.
Pero aún no era el momento.
Aún no.
FIN.
Nota de autora: Holiiis, volví🥳
Bueno, me vengo a disculpar. Prometí que actualizaria más seguido y me esfume de wattpad. Realmente no tengo ninguna excusa, solo no tenia inspiración y no sabía cómo acabar las historias cortas que tengo guardadas.
También en recompensa les cuento que tengo una historia Nichojoo que tendrá una extensión más larga y tendrá más drama (y obviamente que estará mejor desarrollada) así que espero puedan darle una oportunidad cuando la publique🫶
Y a quien este leyendo esto, gracias por seguir aquí y por disfrutar mis historias, también que quede claro que con esto en ningún momento busco ofender a los artistas y todos los hechos y/o situaciones son imaginadas por mi, nada de lo narrado es real. Yo amo a los lobitos y lo menos que querría es lastimarlos.
Mencionando a los lobitos, vieron sus nuevas fotos conceptuales (yo las ame🤭)
Y bueno, sin más que decir me despido.
Nos vemos en otra historia.
-Winnie.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper || Nichojoo
Fanfiction"Soy tu placer culpable, no puedes escapar nunca" ♡♡♡ Nicholas solo tiene una cosa clara en su vida y aquella es que su mejor amigo es su perdición. Después de terminar una relación dolorosa, Nicholas decide negarse al amor y sus planes estaban sal...