🎤Cap 19🎤

3 0 0
                                    

Pico- Bien este es el plan.
Pico- ...
Pico- Ok ahora vámonos, agarren sus armas.

Gf- ¿Qué? Ni siquiera dijiste una palabra.

Mitch- Ni sabemos usar armas pendejo.

Pico- Se enseñan.

Gf- Y el plan?
Gf- No solo vamos a enfrentarlos.

Pico- Si hacemos un plan se va a ir a la verga y tendremos que improvisar, además ni siquiera se dónde están.

Nene- Entonces solo vamos a ir a lugares random o que?

Pico- No, estaba bromeando, solo hay un lugar en el que se que puede estár, si no, entonces ya nos cargó la chingada.

Gf- Vámonos.

Narra la escritor.

El grupo solo sigue a Pico teniendo esperanza de encontrar a ___.

...

La buena noticia es que ahí estaba.

La mala noticia es que mientras ellos llegaban, ___ fué torturada cambiando su personalidad a una fría y sin sentimientos.

Estaba desmayada, una vez que despertase cambiaría por completo.


Gf- Que ves Pico?

Pico- Buenas noticias ahí está.

Nene- Malas noticias?

Pico- Está desmayada no sé si cuente cómo una.

Nene- Déjame ver.

Narra Gf.

Estoy nerviosa y preocupada por ___ espero se encuentre bien y la podamos rescatar, estos 2 parece que solo se hacen pendejos y bf no a dicho nada en mucho tiempo al parecer está pensando... Pero que será lo que tanto piensa?

Narra Bf.

Bien, a ver, una vez más, la salvamos, viene a mi casa, le explico todo y final feliz.
Se siente muy vacío.
¿Por qué?

Narra la escritor

En eso fué interrumpido ya que iban a entrar a atacar.

Pico- Levanten el culo dónde lo pueda ver!

Alucard- Vaya, vaya, vaya pero a quién tenemos aquí.
Alucard- La mandarina, la china, la demonio y la pulga azul.

Mitch- Yo que?

Alucard- Nunca te había visto en mi puta vida.

Mitch- Soy su hermano pedazo de imbécil, sueltala!

Alucard- Lo haría, pero ella me ama! Si la suelto seguiría a mi lado.

Mitch- Entonces sueltala!

En eso había despertado ___.

Mitch- ___!

___- Ugh..

Mitch- ¿Eh?

Alucard- Cariño puedes decirles a estos inútiles, cuánto me amas?

___- Claro que sí corazón, no me importaría demostrarlo si hace falta <3.

Entonces en eso Alucard, desató a ___ ya una vez despierta, todos estaban asombrados por su comportamiento tan cambiado y repentino...

Por otro lado bf estaba sorprendido y un poco celoso, ¿Qué le había pasado? ¿Por qué cambió tan repentinamente?

Pico- Te mataré!

Alucard- Inténtalo, mi trabajo ya está hecho, ven aquí princesa.

___ fué a dónde le llamó.

Alucard- Bien, si llego a morir no te preocupes ¿De acuerdo? Si eso pasa quiero que vayas con ellos actuando como te plazca, descubre algunas cosas de ellos, cómo sus debilidades y acabalos si? -susurra-

___- Si está bien mi amor.

Alucard- Por eso siempre te quise, si eres una dulzura.

El grupo de amigos empezaron a disparar a los demás de la banda, estuvieron batallando ya que eran duros de matar y no sabían bien usar armas más que Pico y Nene.
Solo quedaba Alucard.

Pico- Últimas palabras perra.

Alucard- Siendo sincero, no culpo a aquella persona que se enamoró de ella, su cuerpo es un espectáculo que no se puede dejar de admirar.

Pico- Que mierda?

Gf- Asco! Maldito morboso de mierda!

Esta le dispara con éxito en la cabeza.
___ estaba horrorizada, solo siguió el plan, eso pensó que haría feliz a su amado.

Pico- Bien vámonos ___, hay que salir. -Dice este agarrándola del brazo al cual la chica se safa y dice.

___- No toques algo que no es de tu propiedad, puedo caminar sola, sé dónde está la salida ¡Gracias!

Comenzó a caminar mientras que los otros estaban extrañados.

Pico- Le lavaron el cerebro, hay que encontrar solución a eso, por lo tanto tenemos que cuidarla o tratar siquiera.

___ había llegado a casa junto con Mitch, el resto fué a su casa.

Mitch- Ey... ¿Quieres hablar?

___- No gracias estoy mejor así.

Mitch- ....

Por lo tanto con bf

Narra bf.

Sinceramente, esto es mi culpa y aún así me sentí celoso, vaya mierda.
Tal vez le encuentre solución a su lavado de cerebro o lo que sea.
Según las películas, supongo que golpeándola muy fuerte en la cabeza puede solucionarlo...
Pero primero quiero probar con solo hablarle.

Chat de número no registrado.

-- Eh, Mitch? Soy yo bf.

-Ey, que pasó?

-- ¿Podría llevarme a ___ para tal vez ayudarla con su "lavado de cerebro"?

- ¿Qué te hace pensar que te la voy a confiar?

-- Ven acompañarla y esperas afuera.

-¿Y por qué afuera?

-- ¿Por qué voy a hablarle cosas en privado?
-- Si quieres puedo hacer que mi hermano se quede contigo ahí afuera.

-Bien, allá llego, si es que puedo lograr que vaya.

Fin del chat

Mitch- Ahora a ver si puedo convencerla...

Narra la escritor.

Mitch subió para después tocar la puerta y esperar a que abrieras.

___- ¿Qué quieres?

Mitch- Oye bf quiere hablar contigo, espera que vayas a su casa, ¿Podrías ir?

___- (Tal vez, al entrar puedo encontrar algo para deshacerme de él e ir con el resto) Sí, claro cómo sea.

Mitch- (Que raro, viendo cómo se comporta, me sorprende la respuesta) Entonces vamos.

Se van dirigiendo a la casa de Keith, una vez llegando tocan la puerta, este abre.

Bf- Ey, pasa ___.
Bf- En un momento llega mi hermano, espera aquí sí?

Mitch- Está bien.










Waos
Xd





                                             ↓

&quot;Mi pequeño cantante&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora