Two

29 9 0
                                    

El hombre voltio a la dirección de donde provenía el kunai y antes de reaccionar un gran perro se abalanzó sobre él, Kiba se acercó a Tomiku y la llevo a un lugar un poco más seguro, los insectos de Shino comenzaron a atacar a el otro hombre mientras esté se acercó a su esposa preocupado por sus heridas, Yahiko salto de los brazos de Tomiku a los de Shino y el hombre al observar el moretón en la cara del niño no pudo contener más su enojo, le entrego el niño a Kiba y corrió hacia los hombres que se encontraban juntos, comenzó a golpearlos sin remordimiento ni piedad, ninguno de los dos podía responder ante los ataques del castaño, Kiba dejo a Akamaru a cargo de proteger a la chica y al niño mientras el corría a detener a Shino antes de que matará a esos hombres a golpes. Al estar con Shino he intentar detenerlo recibió un golpe en el rostro y por parte de su amigo quien ya no estaba en sus casillas, seguía golpeando a los hombres sin compasión y Kiba al intentar entrometerse por segunda vez obtuvo otro golpe esta vez en la nariz que lo dejo en el suelo, ya los hombres estaban moribundos y Shino estaba a punto de darles un golpe de gracia hasta que la escuchó.

- Noo!- dijo tomiku con su voz forzada desde donde estaba- no lo hagas Shino-Kun

Shino salió del trance donde estaba y observó cómo había dejado a aquellos hombres, observó sus puños y estos sangraban, miro hacia atrás y ahí estaba su amigo con sangre en su rostro gracias al golpe en la nariz el mismo ocasionó, lo ayudo a levantarse y juntos caminaron hacia Tomiku, Shino cayó de rodillas ante ella y comenzó a disculparse.

- Amor Perdoname, no quise hacerlo, mi cuerpo solo actuó y yo no me detuve- hablaba Shino arrepentido

- Deberías disculparte con alguien más- dijo la chica

- Kiba, lo siento amigo

- Vaya no me decías amigo desde hace años, está bien solo es un rasguño- dijo Kiba tranquilamente

- Papá Shino es un gran Ninja- dijo el niño mientras corría a abrazar a Shino

Todos quedaron en silencio ante las palabras del pequeño y Kiba para evitar que el momento fuese más incómodo le pidió a Akamaru que buscará a Sakura mientras que el amarraba a aquellos hombre moribundos, El perro hizo caso y corrió a buscar a la mujer pelirosa mientras el amarraba a los hombres, Tomiku comenzó a quejarse un poco del dolor de su brazo y su esposo se acercó a ella para evitar que la herida siguiera sangrando y el pequeño Yahiko solo se sentó en el suelo tranquilamente a esperar. Minutos más tarde Sakura observó el desastre y se acercó primero a Tomiku para comenzar a curar sus heridas, rápidamente llegó otra ninja médico que venía detrás de Sakura y comenzó a curar a Kiba, cuando esté estuvo mejor se ofreció a llevar a los hombres con el Hokage y así se fue junto con Akamaru, la otra ninja médico comenzó a curar al pequeño niño, un tiempo después Sakura termino con Tomiku y parecía que algo no andaba bien.

- Tomiku, creo que tengo malas noticias para ti- dijo en un tono serio

- De que hablas Sakura- pregunto la chica

- Parece que haz perdido un embarazo

- Que! Pero como es posible, yo no estaba embarazada

- Sakura estas segura de lo que estas diciendo- dijo Shino

- La verdad según el examen que te acabo de hacer pude ver una anomalía en tu vientre y según mi experiencia se trata de un aborto, pero debes ir al hospital, es mejor que vengas ahora conmigo porque también perdiste mucha sangre- dijo Sakura meintras le hacía señas a Shino para que la cargara

El hombre cargo a su esposa en su espalda y Sakura se encargó de llevar al pequeño, todo el camino Tomiku lo dijo ni una palabra, no este día que era lo que estaba sucediendo, y si era cierto que había perdido un bebé, su deseo de ser madre se había ido, Shino por su parte intentaba mantenerse firme ante la situación por si su esposa lo necesitaba en cualquier momento. En el hospital Tomiku fue llevada rápidamente a una habitación donde sería tratada y revisada, Shino tuvo que quedarse afuera junto con el pequeño Yahiko durante unas horas, pasado este tiempo Sakura salió del lugar.

Misión Bebé [Shino Aburame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora