Augustine Michelle Evans (San Francisco, California, 17 de Julio del 2001) es una actriz americana-argentina. Es conocida por interpretar a Kiara Carrera en la serie original de Netflix, Outer Banks y a América Chávez en la película Doctor Strange: Multiverse Of Madness, en el 2023 la actriz estaría comenzando el rodaje de A Cuban Girl's Guide to Tea and Tomorrow, película que protagonizará junto al actor de Heartstopper Kit ConnorInformación Personal
Nombre de nacimiento: Augustine Michelle Evans
Nacimiento: 17 Julio, 2001 (21 años) San Francisco, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense Argentina
Ocupación: Actriz
Años activa: 2019-presente
Conocida por: Outer Banks
Augustine o August como le gusta que le digan nació en San Francisco, California. A la edad de 3 años sus padres biológicos la dejaron en Adoption Services-Santa Clara, Evans en una entrevista recuerda que "nunca pensé que iba a salir de ahí, muchas familias habían ido al centro pero a nadie le llame la atención". Sus padres biológicos nunca volvieron a aparecer en su vida y sus nombres y residencia son desconocidos.
A los 11 años finalmente encontró un hogar donde iba a ser muy querida, el actor Chris Evans con ayuda de su familia decidió adoptar a una niña, la vida de los Evans fue muy privada, la prensa nunca supo de la adopción del actor.
No fue hasta que Augustine cumplió la mayoría de edad que se los vio por primera vez juntos en una red carpet. Esto fue porque el actor quería que su hija creciera como una niña normal y pudiera ir a la escuela sin problemas. La actriz afirma en una entrevista que "Chris llegó en el momento indicado, yo era alguien tímida y al principio no sabía cómo hablar con él, pero con el tiempo nos volvimos mejores amigos, él es lo mejor que me pudo haber pasado".
La vida amorosa de Evans siempre ha sido muy turbulenta, en el 2019 se la vio caminando por la playa con el actor Jake Gyllenhaal muy cariñosos, semanas después de ese suceso el actor confirmó en una entrevista que estaban saliendo hace meses, la actriz afirmó que se habían conocido en el rodaje de Spider-Man: Far From Home cuando ella había ido a visitar a sus dos mejores amigos. La relación terminó a finales de 2020 mientras Evans estaba filmando la segunda temporada de Outer Banks.
Esta relación no termino de la mejor manera, una semana después de este suceso Evans procede a publicar en su canal de Youtube un cover de la canción All Too Well de Taylor Swift.
En febrero del 2021 a Evans se la vinculó con su compañero Rudy Pankow ya que se los vio cenando en un restaurante en Nueva York el día de San Valentín. Confirmarían su relación en la premiere de Outer Banks. Esta relación a pesar de ser una de las favoritas de Hollywood debido a todo el cariño que se tenían y el hecho de que Pankow la ayudó mucho a superar su ruptura con Gyllenhaal, en Septiembre de este mismo año los actores confirman su ruptura mediante un post de Instagram acompañado de fotos de momentos de ellos y un hermoso mensaje de parte de ambos.
Actualmente a Augustine se rumorea que sale con el corredor monegasco de Fórmula 3 Arthur Leclerc, este vínculo no fue muy bien recibido por parte de los fans de la pareja de Pankow y Evans.
Hice un pequeño, minúsculo cambio, ahora la protagonista tiene 21 así hay un episodio enfocado en los 22
ESTÁS LEYENDO
This Is Why We Can't Have Nice Things || Arthur Leclerc
FanfictionAugustine no tenia pensado enamorarse de Arthur, le habia dicho a todo el mundo, excepto a su padre, que habia decidido terminar su relacion con Rudy para tomarse un tiempo para ella misma No se esperaba que su buena reputacion se iria a la mierda...