¡¡¡PERSONAJES!!!

33 0 0
                                    

Bueno aqui unos ligeros cambios con

algunos de los personajes o ningun

cambio la verdad, ya los puse a mi

criterio xd.

Bueno, empecemos.

Sherwin Henderson:
Un chico de 11 años, de tez clara con pecas con mayor intensidad en el rostro pero casi pasadas por alto, tiene un cabellera de un intenso color naranja revelde ya que es casi imposible peinarlo, en apariencia fisica no destaca mucho ya que es delgado, pero le encanta la musica. (Actualmente va a cruzar el sexto grado).

Jonathan Johnson:
Un chico de 11 años, que parece todo lo contrario a sherwin, por su parte su tez es morena clara, con ojos azules, de cabello negro en gran catidad lacio que forma su copete, en su estado fisico, tiene un cuerpo atlético que le facilita los deportes en donde destaca. (Actualmente va a cruzar el sexto grado).

Natalia Henderson:
Es una mujer de 35 años, de una tez liguermente mas oscura que la de su hijo sherwin, al igual que su hijo es de cabellera pelirroja, ella es la que consuela y comprende mejor a sherwin cuando algo pasa, ella siempre esta para el cuando la necesita. (Ella trabaja en el hospital de la ciudad ya que ella es una de las mejores doctoras).

Vicente Henderson:
Es un hombre de 35 años, con una cabellera castaña oscura, pero rebelde como la de su hijo sherwin, el trata de hacer de sherwin un chico fuerte y que nada le bloque el camino ya que siempre lo estará animando sin importar a que se enfrente. (El trabaja casi toda la semana en una empresa donde se dedican a mejorar la tecnología que se conoce actualmente).

Stephanie Henderson:
Es una de los dos hermanos menores de sherwin, siendo ella la mayor con 9 años de edad, ella posee una cabellera del mismo color como la de su padre pero en cambio es del igual de suave como la de su madre, ella se inclina mas por el lado de la medicina. (Va a cursar el cuarto grado).

David Henderson:
Es el segundo hermano menor de sherwin contando solo con 6 años de edad, el tiene la apariencia muy similar a su hermano sherwin (es como un sherwin mas pequeño solo con unos ligueros cambios) pero con la diferencia de que el no posee las pecas de sus hermanos mayores y se inclina por el momento a ser veterinario. (Va cursar el primer grado).

Franky Henderson:
Es la mascota de la familia Henderson, es un gato blanco con manchas cafés por todo el cuepo y posee unos ojos de color celeste, con una edad de 6 años, en particular al único miembro de la familia Henderson a quien sigue es a sherwin.

Beatriz Johnson:
Es una mujer de 35 años, de una tez liguermente mas clara que la de su hijo Jonathan y algo que comparte con el es lo de cabellera extremadamente lacia pero con la diferencia que es de color castaña muy obscura que casi parece negra, ella es la que hace que Jonathan sea Jonathan, es la que la motiva social y físicamente de el para ser el mejor de sus clases. (Actualmente es la presidenta de una empresa de tecnología futuro-presente).

Armando Johnson:
Es un hombre de 35 años , comparte la oscuridad de su cabello con la de su hijo Jonathan, el es que motiva a Jonathan psicológicamente y emocional mente para que no lo manipulen o hieran tan fácil y es el, el que mas escucha a Jonathan cuando tiene problemas o crisis emocionales y no sabe como manejarlas, no en vano tomo cinco cursos completos de psicología y va por el sexto. (Actualmente es uno de los psicólogos con mas pacientes en donde vive).

Patricia Johnson:
Es la hermana mayor de Jonathan contando con 13 años de edad, técnicamente es un 90% parecida a su madre Beatriz, tanto fisica como mentalmente y con la diferencia que es ligeramente mejor que Jonathan en todo pero no lo presume como lo harían las demás chicas de su edad. (Actualmente va a cursar el octavo grado).

Rocco Johnson:
Es la mascota de la familia Johnson Rocco es un pero de color negro pequeño que es demasiado juguetón con solo 4 años de edad perruna y en si solo sigue a Jonathan ya que lo ve como la única figura de autoridad de la la casa.

Valeria:
Es una chica de 11 años de una cabellera castaña clara, además de que si le resulta todo un reto quedarse sin escuchar cualquier chisme, lo rompensa siendo muy trabajadora. (Va cursar el sexto grado).

Rodrigo:
Es un chico de cabello corto, demasiado inteligente que es la competencia directa de Jonathan en todos los aspectos a pesar de que no se sabe cuando está de buenas y cuando está de malas. (Va cursar el sexto grado)

Andres:

Es el clasico chico que por lo regular no habla en clase y solo que queda observando la misma, ademas de cuando va a decir algo lo dice con la mayor sinceridad del mundo aunque llege a lastimar. (Va a cursar el sexto grado).

Marcela:
Es un chica muy similar a jonathan, ya que tambien destaca por su inteligencia, su forma de trabajar, pero lo que la diferencia es que es muy amable, quizas es la mas amable de la clase ya que no puede negarse a ayudar a quien lo necesite. (Va a cursar el sexto grado).

Jennifer:
Es una chica de cabello rubio y la muy clásica chica popular, ella es la que va a causar la mayoría de los conflictos y problemas para sherwin y Jonathan. (Va a cursar el sexto grado).

Alan:
Es un chico con los pies sobre la tierra ya que todo se lo toma muy enserio y cuando decide algo no hay poder en la tierra que lo pueda hacerle cambiar de opinion, en eso se parece a Jonathan. (Va a cursar el sexto grado).

Cristian:
Es un chico que se la pasa mas en fiestas o eventos y a menudo hace fiestas en su casa invitando a toda la escuela pero deben de llevar algo para que puedan entrar. (Va a cursar el sexto grado).

Bueno en general esos serían los

personajes con mayor protagonismo

en la historia algunos otros que

aparezcan serían solo extras para la

historia bueno sin mas que decir que

la disfruten

I fall in love with you - Sherwithan en español (Sherwin x Jonathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora