Cap.1 La Verdad

49 5 4
                                    

1994
Un llanto retumbo por cada rincón de la sala de operaciones, un pequeño niño de ojos café abrió sus ojos mientras su madre lo abrazaba para que dejara de llorar.
-Tu estas destinado a grandes cosas mi pequeño Mieczyslaw- fueron las palabras de la mujer al sostener a su hijo por primera vez.


5 años después
Un pequeño niño correteaba por el patio trasero de su casa cuando vio que un pequeño pajarito caía de su nido y con un movimiento de mano hizo que este se detuviera en el aire

 
-¡Mami!, ¡mami!- llamo el niño asustado porque no sabía lo que había pasado
Su madre al ver que era lo que pasaba rápidamente se acerco al niño que lloraba porque el pajarito no se movía

 
-Esta bien pequeño, esta bien- dijo tomando al animalito -solo esta congelado mira- ella con un movimiento acerco a la avecilla con la mente y al tocarlo hizo que el efecto del poder se detuviera y comenzó a chillar de hambre llamando a su madre

-¿ahora que hacemos?- pregunto el niño -no debería estar en el suelo, sus padres se preocuparan- expreso angustiado el menor

 
-Descuida yo lo pondré de vuelta- aseguro la mujer después de besar la cabeza del niño
Con otro movimiento de mano fue subiendo al pajarito hasta su nido y lo deposito con cuidado. Sin duda alguna podía manipular perfectamente su poder, su capacidad de mover cosas con la mente era bastante útil además del plus de los hechizos que sé que podía hacer en solitario, definitivamente Claudia Stilinski era una bruja excepcional.

Por consiguiente, su pequeño hijo que a pesar de ser varón podía hacer magia y no cualquiera siendo un descendiente del aquelarre mas antiguo de todo Estados Unidos al provenir del linaje de las Warren lo que le otorgara uno de los 3 legendarios poderes los cuales son: telequinesis, habilidad de mover objetos con la mente, desacelerizacion de partículas, habilidad que le permite congelar las partículas del cuerpo causando que el tiempo se detenga y las premoniciones habilidad que te permite tener visiones del futuro y pasado que te permiten sanar las heridas que te puede ocasionar el tiempo.


Esto seria posible si el niño fuese un brujo normal, pero no lo es ya que se había establecido que solo las mujeres del aquelarre debían obtener sus poderes, lo curioso del caso es que el pequeño Stiles, como el mismo se hace llamar ya que es más fácil de pronunciar que su nombre, es varón y no obtuvo uno sino los 3 poderes lo que conlleva a llevar consigo el poder de tres.
Esto se hace alusión a un evento que ocurriría con tres hermanas nacidas del aquelarre que serían el poder más grande que hay en el mundo mágico, pero esto se ve interrumpido en el niño además que ese trabajo le queda relegado a sus sobrinas Pruedence, Piper y Phoebe Halliwel las actuales poseedoras del poder de tres.


Aunque algo paso Prudence fallece y resulta que su hermana mayor tuvo una hija que ni siquiera ella conocía, aunque no se lo esperaba sabia de sus sobrinas por su madre quien nunca le presento a su hermana, sino que la mantuvo oculta para resguardar su seguridad ya que sus poderes se revelaron algo tarde aun así ella siempre estuvo en contacto con su madre y fue criada por su padre quien también pertenecía a un aquelarre de brujos pero este sí que habían dejado la magia por una vida normal, pero aun conservaba su conocimiento y enseño a su hija para que sus hijos también pudieran aprender de ella.


Esa tarde un asustado Noah se acerca a su esposa ya que como sheriff del condado de Beacon Hills sabia que el peligro estaba a la vuelta de la esquina

 
-¿deberías hacer algo?- dijo este acercándose a su esposa que hacía los preparativos para la cena y la abrazaba -ya sabes con sus poderes- esta suspira y contesta


-Debería, lo sé- dice mientras se gira a besa la mejilla de su esposo -pero es su herencia- termina ella


-Si hace eso en la escuela estamos fritos- dice Noah con pesar de que algo le pase a su hijo y no pueda ayudarlo

Hechizado por un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora