Antes de empezar quiero aclarar una cosa Stiles tiene 24 no 22 años esto debido a que saque la cuenta y las sumas no me daban y han pasado 4 años casando a Moroe ahora si empiecen con la lectura
::::::::::::::::
Stiles P.O.V
Cuando mi padre me deja corro al asiento de la sala para leer la carta, temblando la abro y saco el contenido:
Querido hijo:
Si esto llega a tus manos es porque estoy muerta y tu padre pensó que era el momento de aclarar ciertas cosas.
Lo principal es saber que, si soy una bruja, pero no cualquiera soy de un linaje muy antiguo lo que te hace especial mi niño, nuestra familia por parte de tu abuela proviene de Melinda Warren la primera en su clase de nuestra familia.
Ella fue especial porque obtuvo el don de la magia y además tres poderes impresionantes, telequinesis (movía objetos con la mente), desacelerizacion de partículas (podía congelar el tiempo) y premoniciones (podía ver el futuro y el pasado).
¿Por qué te digo todo esto? Preguntaras, pues mi niño tu eres el heredero de estos poderes, pero ahí no acaba todo tu abuelo Mieczyslaw también fue un brujo y su poder fue bloquear o rechazar todo con un escudo que formaba alrededor de si mismo y podía protegerse y proteger a los que lo rodeaban.
Mi niño eres el primer varón nacido del linaje de las Warren ahora llamadas Halliwel, eso te hace muy especial porque según la tradición los hombres no obtienen poderes, pero tu naciste con habilidades excepcionales; ya que llevas contigo el poder de tres, llevas los tres poderes legendarios mas el poder de tu abuelo. Lo que te hace muy poderoso y por ese motivo yo selle tus poderes.
Lamento haberte negado tu herencia, pero el demonio del miedo Barbas me perseguía y solo con el poder de tres podría haber desterrado de este mundo a barbas.
El no se puede derrotar ya que controla el miedo y eso siempre existirá en el corazón de la humanidad, pero se puede desterrar con el poder que llevas dentro.
Hijo mío te dejo el hechizo de desbloqueo lo que permitirá hacerte visible para los de tu familia y que puedan encontrarte para que aprendas de ellos.
Busca a tus primas Piper, Phoebe Halliwel y Paige Matheus ellas harán que mi madre y yo podamos verte además de enseñarte a usar el poder de tres.
Este hechizo debes hacerlo en el Nemeton que es el lugar mas sagrado de todo Beacon Hills si no lo haces ahí no funsionara, recuerda mi pequeño siempre te he amado y siempre te amaré
Tu madre Claudia Stilinski Halliwel
Termine con un montón de lágrimas en los ojos y varias cayeron desde mi nariz a la hoja lo que causo que el papel se mojara un poco pero no hubo daños, en la siguiente hoja venia el hechizo de desbloqueo no era muy largo y parecía un poema. Lo revise un poco y sin mas busque mis cosas y corrí a la estación para ver a mi padre y hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado por un lobo
FanfictionDos nuevos chicos llegan a Beacon Hills y todo se vuelve cuesta arriba cuando pregunten por primera vez por un recien graduado del FBI Stiles Stilinski asi que la manada quienes habian vuelto para seguir con la casería de Monroe, se pone en alerta p...