"Sombras del Destino"

3 0 0
                                    

Cómo nos habían indicado los agentes el día anterior... Tendríamos que tener cuidado y ser cautelosos no sabíamos quién nos acechaba o quien me acechaba porque en ese momento la historia empezó a girar entorno a mi...

Los chicos se quedaron nuevamente en casa esa noche no me dejarían sola en esos momentos y para mí era inevitable sentirme culpable por lo que estaba pasando aunque ni yo misma supiera lo que de verdad pasaba. Sol eran suposiciones...

Kat, debía salir temprano pues debía atender unos asuntos de la constructora ella era Arquitecto una de las mejores... Incluso nos diseño a cada uno de nosostros las residencias dónde vivimos actualmente..

6:30 AM ... Kat se alistaba para salir

— Alis!! Mi niña ven, debo salir unas horas pero volveré pronto para que salgamos un rato en la tarde así despejamos un poco todo lo que pasa si... Te quiero... Nos fundimos en un abrazo.

Kat es como la hermana mayor de todos siempre nos cuida y para mí es la mejor la quiero mucho.

—Esta bien Kat!! Anda tienes que atender tus cosas no te preocupes los chicos estarán aquí un rato más y te espero más tarde... Pero debes ir tienes este proyecto tan importante que has estado esperando no lo dejes pasar..

—Buenoo!! Me voy hasta la tarde... Nos despedimos la acompañe hasta la entrada de la casa y al irse ella sentí miedo, cómo el vello de mi espalda se erizaba, de repente mire a un lado de la carretera como aún no estaba tan claro el dia, una sombra en el fondo de la vereda estaba estática pero al verme desaparecio  no sé si era aún hombre o una mujer..

Llame a Khris y a Poncho al instante... Ellos acudieron de inmediato pero ya se había ido..

—Esta ahí les dije, con un hilo de voz en mi garganta tenía miedo..

—Poncho, salió con la pistola a verificar la zona pero ya se había ido, no lo encontraron así que decidieron entrar de nuevo.

—Poncho, me sujeto de la cintura y apoyo su frente a la mía, podía sentir su respiración agitada por la carrera y al instante lo abrase, y el me sujeto fuerte asiendo que no temblará más...

—Tranquila Alis te prometo que no te va a pasar nada.. Susurro.. Khris también me abrazo y me dijo..

—Ven vamos a tomarnos un café.. Asentí y pasamos la mañana viendo películas en la sala de mi casa...

Las chicas estaban trabajando, Nila... había tenido que irse al hospital porque uno de sus pacientes tenía una complicación, Ross, Viko y Connie trabajarán desde casa...

...

3 pm....

Kat.. estaba aparcando su coche en el garage de mi casa y luego subió rápidamente para salir un rato a caminar conmigo..

—Aliiis!! La escuché gritar... Siempre hace que me ría con su ocurrencias, llegó con una enorme bolsa de pastelitos una especie de sandwich jajaja de crema que me encanta..

—Ven!! Sientate comemos está que tanto te gusta y vamos al parque si!!. Coloque mis ojos en blanco ante su insistencia de salir pero no le podía decir que no así que asentí.

—Esta bien!! Pero prepararé un poco de café. Las chicas no han llegado, salieron a una diligencias y Poncho fue a investigar una pista del caso y Khris lo llamaron de la Agencia así que o podemos tardar en volver a casa.

—Aiins!! Replicó Kat. Está bien amiga que te puedo decir... Comimos los pastelitos y nos fuimos a correr al parque..

...

—Media hora corriendo, muy bien jajaja. Se burló Kat ella sabía que no era fan de correr

—Jajaja aunque te burles, me hacía falta sacar esa adrenalina. Recordar mis tiempos de agente de policía.

—Si amiga eras un de las mejores.. lastima que después de lo que pasó decidiste darte de baja..

—Prefiero no hablar de eso Kat, no son buenos recuerdos.

...
Evado el tema y sigo con la rutina que Kat hacia para estirar, en un momento Kat, se salió de la orilla de la cera y se atravesó en medio de la carretera, un brusco movimiento de un auto amenazo con atropellarla pero reaccione al instante y la aparte.

—¿Que paso?
—No lo sé!!
—Estúpido fíjate por dónde manejas... Gritaba Kat a un auto negro que iba aa mil por hora claramente no escucho los gritos de la pelirroja.
—No le viste las placas..
—No, cómo iba a ver si casi me mata, dijo histérica

—Kat, mejor vamos los chicos ya deben volver ... Me la traje de vuelta a casa...

Poncho y Khris al enterarse entraron en colera y nos prohibieron salir solas ya que la teoría de Poncho y la mía estaban relacionadas. Era otra advertencia ¿de que? no lo sabíamos.

...
Solo sabía que después de que Kat me recordara mi pasado como agente de policía, me hizo sacar mis conclusiones. no sé, si herradas pero tal vez lo que pasaba venía de eso que pasó en el pasado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito EspejismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora