chapter four.

329 47 8
                                    

⚠️
Advertencia
El siguiente episodio hace mención a violación y suicidio y puede herir la sensibilidad de algunos lectores.

Aidan toma un sorbo de su copa y mientras el rojo líquido se desliza por su garganta Emma mastica lentamente un trozo de crujiente pizza, Connor está a su lado, él aprovecha el incómodo momento para robar un trozo de la pizza de los veganos de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan toma un sorbo de su copa y mientras el rojo líquido se desliza por su garganta Emma mastica lentamente un trozo de crujiente pizza, Connor está a su lado, él aprovecha el incómodo momento para robar un trozo de la pizza de los veganos de la pandilla sin que ninguno se de cuenta. Expectantes. La mirada de Jenna está fijamente puesta en Camille, penetrante, y la tención en el ambiente es palpable.

— ¿Nos vas a contar o qué? — balbucea Connor con la boca llena de pizza.

— ¡Dios! ¡Gracias Connor! Ya no aguantaba más esta tensión — exclama Emma dramáticamente.

— Ni yo — suspira Aidan — un momento... ¿Esa es la pizza de Camille y mía? ¡Connor!

— No seas egoísta Aidan, sabes que amo los champiñones — dice atarugándose con otro mordisco.

— ¡Connor...!

— Bien, voy a contarles — anunció la rubia interrumpiendo la pequeña discusión que acababa de surgir entre el par de muchachos.

— Hace unas semanas conocí a un chico en la librería. Hablamos durante un tiempo y terminamos en una cita — hizo una pequeña pausa y miró nerviosamente al grupo — la cita no salió muy bien... El tipo era un patán.

Inmediatamente el preocupado grupo de amigos interrogó a la menor. A excepción de Jenna quien se mantenía callada con una expresión rígida tallada en su rostro.

— ¿Qué te hizo ese desgraciado? —preguntó Kit dejando su trozo de pizza de lado y adoptando una expresión seriamente preocupada.

— ¿Te lastimó, cielo? — preguntó Emma tomando la mano de Camille entre las suyas.

— Solo dime su nombre y mis contactos me enviarán toda su información en menos de 10 minutos — aseguró Aidan con una voz peculiarmente neutra y una mirada severa.

— Oh no, no. Tranquilos, no fue nada grave — dijo agitando sus manos — Y Aidan, te quiero pero a veces das miedo — río — En realidad... Simplemente era un idiota narcisista — soltó un pesado suspiro antes de continuar — Ordenó por mí, pero no cualquier platillo, me ordenó una jodida ensalada para que "conservara mi figura"; hizo comentarios tan estúpidamente fuera de lugar y yo... Me enfadé. Me enfadé y lo dejé tirado.

— Ah, entonces era ese tipo de patán... Bueno, merecido lo tenía. No tenías porqué perder tu tiempo con ese tonto — le dijo Emma.

— Sí, suena como un completo idiota. No valía la pena — concordó Aidan.

— Qué bueno que te fuiste — dijo Kit.

Una sonrisa de labios sellados se formó en el rostro de Camille al sentirse apoyada por sus amigos. Pero no pudo evitar sentirse inquieta frente al sepulcral silencio que Jenna mantenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como el ruido de las olas | Bella Ramsey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora