Roronoa Zoro si en el pasado le hubieran dicho que sería una pirata ella se hubiera reído de algo tan absurdo ya que ella es una cazadora de piratas pero ahora que se encuentra junto a Monkey D. Luffy el que es su capitán y será el futuro Rey de los piratas y ella es la primer oficial y vice-capitan de los muguiwaras.
Cuando aquel muchacho decidio que ella sería su nakama y la salvó de ser ejecuta por el capital Morgan de la marina por más que se negó ha aceptarlo al final dió su brazos a torcer ante la insistencia y el simple hecho que la chantajeó para conseguirlo así que acepto pero siempre y cuando el no interfiera en su sueño que es ser la mejor espadachín de todo el mundo y si lo hacía ella lo mataría sin dudar, a lo que el acepto así como también le dijo que el sería "el Rey pirata" un sueño algo absurdo para algunos pero a ella esa la sorprendió por qué dijo su sueño con una convicción y determinación que jamás vio ambos tenían metas y sueños tan altos si el iba ser el Rey pirata y ella la mejor espadachín porque no hacerlo juntos y llegar a la cima.
Después de la pelea que hubo con el capitán Morgan y liberar a los habitantes y marines de la opresión en la que vivían se tomaron un buen descanso antes de partir en dónde se percató de un joven temeroso que su sueño era ser el almirante de la flota marina es un joven bajito gordo de cabello rosa le sorprendió pero lo motivo junto a su capitán a cumplir su sueño.
Después de ese acontecimiento, tuvieron que dejar la isla ya que al ser piratas los hacen enemigo de la marina. Tras salir en un pequeño bote que se les día y ver cómo Luffy se acabo comiendo toda las provisiones que debería durar por lo menos dos semanas pensó si fue buena idea el haber aceptado ser su nakama en primer lugar al estar perdidos por una dos horas sin rumbo fijo luffy fue llevado por un ave hasta cierta isla que fue tomada por un pirata conocido como Buggy el payaso donde Luffy decidió ayudar a las personas de esa isla y liberarlo del dominio de Buggy ahí fue donde conocieron a Nami la gata ladrona así como su futura navegante y tercera nakama en unirse al grupo tras pelear con los piratas de Buggy en dónde Zoro resultó herida producto de una pelea lograron recuperar la isla y el dinero que se les fue robado a las personas que luffy dejo la mitad del tesoro para que repararan su ciudad y Nami se molestó ya que ese tesoro segun ella sería solo para ella.
Poco después emprendieron viaje en dónde llegaron a la isla de Usopp el que sería el francotirador y cuenta cuentos del barco así salvando a su amiga de la infancia Kaya quien le apoyo ya que era muy débil para incluso salir de su habitación a pesar de ser un mentiroso forjó su valentía con tal de defenderla tras ese acto Usopp se alista para ir al mar así como Kaya les regalo un barco que sería el Going merry luego tras un acto imprudente de Luffy para probar los cañones del nuevo barco hacen disparos a diferentes parte fondo cae en un restaurante flotante conocido como el baratie, ahí conocen al que vendrían a conocer al que sería el cocinero del barco y otro integrante más al grupo Kuroashi Sanji el se les unió luego de enfrentarse al pirata kring así salvando el restaurante de la persona al que Sanji consideraba como un padre, así también llamando la atención de nuestra peliverde espadachín cómo también causando uno que otros discusiones con el cocinero ya que la mayor parte del tiempo se la pasaban peleando aunque Sanji era muy gentil y atento con las damasa Zoro no la trataba de igual forma ya que con ella eres tosco e incluso ignoraba el hecho que sea una mujer ya que la consideraba tosca y rústica aún aveces le hacía sentir mal su forma de actuar del cocinero con ella.
Tiempo después partieron al gran life dónde sería el comienzo de su Viaje..Después de unos sucesos inesperado se les unió viví una princesa del reino de arabasta que se encontraba infiltrada dentro de una organización de los barrocos el cual era los súbditos de tras de la persona que está causando daños a su reino y los muguiwaras prometieron ayudarla a salvar su reino.
En estos momentos se encuentra yendo rumbo a reino de arabasta
Y esto nos lleva con Zoro viendo como Sanji era atento con Nami y Viví.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME
FanfictionDesde el momento que decidió seguir al que sería su capitán y futuro rey pirata supo que su vida se pondría patas arriba más cuando lo conoció por primera vez al que sería su calvario y también la persona que haría sentir cosas que jamás pensó que s...