Era estados unidos? Pero no que el, fue a un lugar no me acuerdo a donde,ahs.....
Estados unidos nos saludo,yo me andaba preocupando por vene,porque él avia perdido la memoria hace unos días,y puede ser que el capitalista, se enteró.
Off dejando de narrar Rushia/
Narra el estado unidense/
Andaba espiando....cof cof...digo viendo al comunista, con el socialista de Venezuela, pero no me gustó que estén juntos, hace unos días me llegó una notificación, que Venezuela perdió la memoria,y por eso aprovecharé.El uso:Hello, my friends, how are you?-dije-traduzion(hola,mis amigos,como están?)
Rusia:Аааа... привет, Соединенные Штаты... хе-хе-хе-dijo el ruso con una pequeñita sonrisa fingida-(aaaa...hola,estados unidos...jejeje)
El uso:hi, amigo Venezuela-dije ignorando al comunista-
Vene:primero no soy su amigo,segundo quien es usted,y tercero que le importa.-me dijo-(mano lo tenía que hacer xd)
Yo solo frunci el seño,por la muy "amable",respuesta que me dio el venezolano,yo solo le sonreí con malicia y me despedí.
El uso,off dejo de narrar/
Narra el ruso papi 7w7/
Me di cuenta,lo que respondió vene,yo andaba intentando aguantar la risa,yo solo seguimos caminando , vimos una tienda de helados y nos adentramos a dentro, para comer helado... por supuesto,nos adentramos y nos sentamos,esperamos que venga la mesera o mesero que nos atienda,vene saco una sopa de letras?,era lo que decía en el libro y se puso a jugar,yo agarre mi teléfono y enpese a hablar con mi presidente,y viendo nuevas marcas de vokca....Después de unos minutos, la mesera llegó,nos trajo el menú de los helados,y no pusimos a escoger.(mano, no malpiensen la palabra,yo sé si separas unas sílabas, dice otra cosa entonces mente sana como manzana)nos quedamos viendo el menú,por un momento,y vene eligió su helado, que era de chocolate,y el mío de vainilla,nos quedamos un rato hablando sobre cualquier cosa.
Dejo de narrar el rusho, ahora narró io/
Después que el ruso y el venezolano, dejarán de hablar porque la mesera llegó,a entregarles los helados,ellos solo se comían los helados pero ya que vene igual con los mangos y igual cualquier comida la disfruta, si nunca huviera comido, manchandoce la carra como cochino comiendo,el ruso le daba ternura eso por que?,porque lo veía como un niño pequeño.El venezuolano, comía el helado si nunca lo hubiera comido,y el ruso lo estaba mirando con ternura,el vene se comio la cáscara esa de un mordisco.
Vene:ñam, ñam,ñam mano tava muak calidad-dijo el venezolano ahicendo el 👌 fino señores,(ok no),-
El ruso solo río por lo bajo-(yo siempre no entendía esta frase)
El ruso se dio cuenta que vene tenía, la cara toda enpatuca, enpatuca, enpatuca,su cara echa un culo pero solo agarró una servilleta y se la empeso a limpiar la cara del venezolano.
El venezolano, se sorprendió un poquitíto,por el apto del ruso solo lo miraba con la cara de -tu eres marisco?-
Se le quedó viendo hasta que el ruso dejo de limpiarle la cara.Vene:señor Rusia?-dijo el venezolano, otra vez diciendo "señor"-
Rusia:ummm?-dijo comiendo su helado que aún no se lo abvia terminado-
Vene:porque....me limpio....la cara con una confianza......como si fuera no sé pana un conocido suyo?-dijo el venezolano,preguntándole al ruso por que tanta confianza y esa verga-
Narra el ruso/
Venezuela me hizo,esa pregunta yo solo sentí que un poco de sangre llegaba a mi cara-(mano sono re turbio pero equis)haciendo, que me coloque rojo,yo solo agarre una revista y me la coloque, en la cara -(mano porrrfin de sonrojo bien el tipo).