"porque?!"

125 12 11
                                    

(El dibujo de arriba lo y se yo mis panas con inspiración de Neko_____uwuy gracias a ella pude hacer a Venezuela uke,o un intento pero me quedo chévere sin más que decir comenzemos!!!)

Y......el fbi se sorprendió por lo que dijo el ruso.

El fbi solo salió corriendo para su oficina a investigar,el solo se dirigió a su oficina,y se dirigió a investigar (mucha lógica hay en el ambiente)
El caso,que anda pasando....Venezuela el se preguntaba.....por que?......quieren secuestrar a Venezuela?.....

El solo siguió investigando,y a revisar las cámaras,el encontró señales?....estrañas que él no entendía el significado:
 .
.  |œ tęπēππ0$ ∆¶U¡!!!
.                $¡  ⁠೧ŏ |ö 3ńçú£ñt^ąs
 .          |Ö ππątą^£ππ0$

Decía,(mano tu ve un buen rato intentando escribir esta mierda)pero, el  se estaba dando cuenta, que era como un lenguaje un.......un acertijo!?.

  El investigo.....si existía un lenguaje haci (no existe yo ando inventado)

         El abecedario ese(imaginario ese que hice).

La A=∆/Ą B=Ʒ C=Ç D= ͟⁠ʖ⁠ E=£ F=€ G=くH=    ][  
I=¡ J=¿ K=ϋ L=| M=ππ N=π O= 0/Ö P=ʔ
Q=¶ R=^ S=$ T=T U=U/Ú V=∀ W=ω X=× Y=¥ Z=≦.

El entendió un coño....pero después de ver más bien,se dio cuenta lo que decía y lo que decía era que.....(adivinen lo jeejej).

El fbi se dio cuenta con lo que decía, y eso, lo alertó más..........

Con Venezuela/

  Y la tubería se rompió.....coño e su madre! Dios que hago para merecer esto?ah? Que te hize? Que te hize?, Me avia caído de culo, y me aporrie el culo por supuesto,y me di cuenta que ni avía ningún alma!,mano dios escucho mis oraciones,señor gracias lo amo.

Enpeze a quitar el polvo que tenía en la cara y me di cuenta .......que estaba.......en una....................oficina,pero no una oficina común,chamo tenía un poco de fotos mías,que yo no recuerdo que hubiese ido, a esos lugares?, Yo solo decidí seguir caminando a ese gran, pizarrón que tenía varias fotos mías?,ando pensando que....puede ser un obsesionado/a conmigo o alguien que me quiere muerto.....

Seguí caminando llegando a una partes que.........estaba?........sin camisa?.......mano ese loco o loca, que anda obsesionado conmigo, burde e' loco que e',yo solo seguí caminando viendo las fotos con un pequeño seño fruncido,y confusión, llegue donde avía una gaveta, y la decidi abrir.......pero tenía candao' coño e la madre nojoda!?,
Mano tenía un gancho en el pelo siiii!!!!!,que soltario soy! (chamo en mi estado que es Bolívar identificamos a una persona suertuda, como soltario),hagarre esa mierda y la metí en el coso del candao',y abrió y tenía .......

Mas fotos mías pero ahora desnudo!?......que anda pasando chamo......seguí viendo y conseguí un USB,lo iba a agarrar pero sentí que abrían la puerta y.............

Con Rusia/
Vi como el fbi, salía corriendo a su oficina,yo solo lo seguí,y me quedé al lado del para ver las informaciones, me di cuenta que andaba investigando y en la pantalla salió como una frase?.......pero no se entendia mucho por los varios símbolos,que avía pero después de ver bien entendí y era.....(adivinen).

Yo solo me que de viendo al fbi,y me senté en una silla pensando,......que quieren con Venezuela?......que Venezuela avía echo?.....
Me di cuenta que el fbi avía encontrado algo, y yo solo me dirigi rápido y ver que avia conseguido y era..........

Con el efe,be,y griega/

Seguía investigando, sobre el caso que andamos viendo,y conseguí unas fotos pero estaban borrosas,yo solo mandé las fotos para otra oficina,para que unas personas las investigarán a más a detalle,yo solo me di cuenta que Rusia se dirigía al lado mío para ver.....

Un amor diferente.~° Rusvene Rusia x Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora