Extra

1.1K 206 24
                                    

(El extra de las madres).

Al presenciar la vida dulce y aceitosa de sus hijos, llena de golosinas y cada vez más dichosa, las madres finalmente suspiraron aliviadas.

Lady Vala se palmeó el pecho y dijo: "Y aquí pensé que mi hijo nunca encontraría una pareja en esta vida. ¡Somos realmente muy afortunadas!"

Madam Jessie también tomó un sorbo de su café que tenía media taza de leche, satisfecha, "¡Su encuentro es prácticamente un milagro!"

En realidad, esta fue la última cita a ciegas que ambas parejas de madres habían arreglado.

Lady Vala había pensado que, dado que su hijo trataba a sus modelos de naves de guerra interestelares como su esposa, simplemente cumpliría con su voluntad.

Por otro lado, Madam Jessie sintió que no era gran cosa comprar un gabinete de vestidos para criar a su "hija".

Sin embargo, al mismo tiempo, pensaron: 'Ai, si tan solo hubiera alguien que le acompañara'.

Afortunadamente, ese deseo se cumplió. Por lo tanto, pueden sentirse tranquilas.

Se habían conocido después de que sus hijos comenzaran a salir. Las dos conversaban frecuentemente juntas. Si una dijera que compartían muchos intereses y tenían mucho que decir, ese no era necesariamente el caso. No importaba cómo fuera la conversación, siempre aterrizaban en el tema de sus hijos.

Lady Vala en realidad sabía que su hijo no podía ser considerado "normal". Sin embargo, sin importar qué, ella no quería lastimarlo... ¿Realmente no conocía su sexo biológico? No, él lo sabía. Era solo que se identificaba más con otro tipo de identidad de género. ¿Realmente no sabía que no encajaba? Solo construyó muros firmes a su alrededor, sin prestar atención a lo que decían los demás. Como madre, después de un período de tiempo en el que no entendía y se enfurecía, solo podía tratar de entenderlo. Está bien, mira, él es tan sobresaliente. ¿Cómo podría ella insultarlo como extraño?

Ai, ¿quién la dejó amar así a su propio hijo?

Ai, ¿quién permitió que este sinvergüenza tuviera la capacidad de asumir la responsabilidad de sus propias elecciones?

En comparación con la paz entre Lady Vala y su hijo concursante de lucha que se mantuvo al no dirigirse al elefante en la habitación [TN: Este es el equivalente en inglés de "看破不说破", que significa "ver a través de [algo o alguien] pero no dejar al descubierto [hechos, secretos, etc.]/no revelar (que sabían o lo que sabían)"], la señora Jessie y su pequeño hijo princesa se habían metido en una gran pelea antes.

La causa fue porque descubrió que su hijo había comprado lápiz labial. Ella había pensado que su hijo tenía una chica que le gustaba y este era un regalo para ella. Como tal, había sido feliz en secreto durante un período de tiempo. Su hijo había sido un niño brillante desde joven. Su personalidad también era muy buena, suave y agradable. Era muy detallista y considerado. Es más, él siempre había estado en buenos términos con las chicas y los omegas que lo rodeaban—ella sinceramente pensaba que su hijo era muy popular entre el sexo opuesto.

Honestamente, no esperaba que todas fueran relaciones de hermandad.

Ese lápiz labial... Cuando descubrió que su hijo en realidad estaba tratando de aplicar ese lápiz labial, se rompió al caer como resultado de su terror y furia.

Y luego, el día antes de casarse, ella le regaló uno exactamente igual. Ella no se disculpó, pero los ojos de ese joven se enrojecieron. Él la abrazó y le dio las gracias.

Ai, ¿quién la dejó ser tan magnánima?

Ai, ¿quién permitió que este bribón fuera tan bueno actuando coquetamente? Sinceramente, no tenía forma de mantener una expresión de enojo.  

______

El autor tiene algo que decir: 

Este extra podría considerarse como una conclusión. Para ser honesto, no puedo pensar en nada más para escribir para ellos (MC & ML)——si digo que quiero escribir algo, puedo pensar en muchas ideas lindas. Pero en realidad, ya he mencionado brevemente muchas cosas en la historia misma. Su historia después de esto es muy aburrida; es como la forma en que otras personas viven sus días. Eso es lo que pienso. No son diferentes a una pareja común, ¿no crees?

100% compatibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora