(1)
Soy un alfa
Actualmente estoy sentado en un café esperando mi cita a ciegas. Ni siquiera mi café real favorito con un fuerte olor a alcohol puede levantarme el ánimo.
En realidad, acepté esta cita a ciegas bajo la presión de mi madre. De ninguna manera, ya no soy tan joven. Para mantener la tasa de natalidad, si no puedo encontrar pareja dentro de estos dos meses, seré obligado a buscar una.
He tenido experiencias horribles con las últimas dos citas a ciegas. Por lo general, no pasaríamos de dos oraciones. Para ser más exactos, no puedo hablar mucho con ellos. No entiendo por qué mi madre siempre hace arreglos para que los alfas se reúnan conmigo. ¿He hecho algo que la haya hecho malinterpretar que soy homosexual?
Pensé en mi habitación llena de modelos de naves de guerra interestelares, mi guardarropa que solo contenía colores negro, blanco y gris, y en cómo me gustaba ir al gimnasio oa la cancha de baloncesto. Realmente no puedo entender lo que mi madre estaba pensando.
¿Podría ser debido a mi complexión delgada y mis feromonas insuficientemente densas? Fruncí el ceño y tiré de mi camiseta. Acaricié mis abdominales e inmediatamente recuperé mi confianza en mí mismo.
Mientras mi mente se volvía loca, una débil fragancia a vino entró en mi cerebro. Olía a orquídea blanca con aroma afrutado o a vino tinto, era un olor que me gustaba.
Volví a mis sentidos y levanté la cabeza para mirar a la persona en cuestión.
Era alto con una cabeza llena de rizos rubios. Levantó su largo cabello que había sido desordenado por el viento, revelando hermosos ojos azules.
Su aspecto se adaptaba a mis gustos; sin embargo, evidentemente era otro alfa. Suspiré internamente mientras lo invitaba a tomar asiento con una sonrisa.
Parecía ser bastante reservado, sentándose tranquilamente y ordenando una taza de capuchino. ¡Entonces observé cómo agregaba tres bloques de azúcar en su taza!
Nunca he visto un alfa al que le gustara este tipo de sabor dulce y azucarado. Esto me hizo...
...Muy complacido.
Si estoy destinado a casarme con un alfa, creo que este hombre frente a mí que tiene una linda afición por los dulces no es tan malo.
"Hola, soy un alfa. Creo que ya debes haberlo sabido". Adopté la sonrisa que había practicado cientos de veces frente al espejo. Mi sonrisa me hizo lucir elegante pero gentil. 'Si hubiera un omega sentado frente a mí en este momento, probablemente ya se estarían postrando debido a mis feromonas', pensé.
Sus ojos se abrieron como si estuviera bastante sorprendido, "Pensé que eras un omega".
Aquí está, aquí está. Aquí vamos de nuevo. Estas personas que solo saben juzgar a las personas por sus apariencias. Mi frente se arrugó con fuerza pero rápidamente se relajó de nuevo. Como era alguien por quien tenía sentimientos favorables, mantuve mi actitud elegante: "Soy un alfa".
Estaba un poco nervioso acerca de cómo reaccionaría, porque las últimas dos citas a ciegas básicamente terminaron después de que dije repetidamente el hecho de que soy un alfa y la expresión de la otra parte cambió de confusión a sorpresa y rechazo.
Se quedó estupefacto por un tiempo, y luego de repente se echó a reír.
"Eso es genial", dijo. "Soy un omega".
–
(2)
Estamos saliendo ahora.
Aunque es un poco más alto que yo y no se ve tan pequeño como otros omegas, ocasionalmente me muestra debilidad. Por ejemplo, traía a propósito una botella de agua y me pedía que lo ayudara a abrirla, muy naturalmente enlazaba su brazo con el mío, y escuchaba mis arreglos cada vez que salíamos en una cita. Esto me hizo a mí, alguien con un chovinismo alfa, muy complacido.