✤ El Mundo que hay bajo Nuestros Pies PT 2 (2/2) ✤
⊱‧͙⁺˚*・༓༺ ༻༓・*˚⁺‧͙⊰
Narrador omnisciente
En el expresó metro-babosa, se encontraba el Dr. Blakk y Morris.
-Será mejor que tengas razón sobre ésto, Morris. Mi tiempo es muy valioso.
-Iremos a las cavernas del oeste el Dr. Blakk quiere estar presente durante el duelo.
-Entonces ya veremos si este nuevo chico Shane, estan bueno como dices.
━━━━━━ ༺ ༻ ━━━━━━
Rápidamente Elí empezó ganar cada etapa en la competencia, ganando babosas y ganando experiencia. Pero sobre todo ganando reconocimiento como el nuevo Shane y por supuesto conociendo a la joven rubia. Al ritmo al que hiba, Ron tenía la balanza a su favor. Hasta que llegó a la final.
Un duelo más y podría decidir si quería competir por el título de campeón.
━━━━━━ ༺ ༻ ━━━━━━
-Que bien, Elí. Felicitaciones. - Dijo Trixie.
-Gracias.
-Acabamos de oírlo. - Dijo el troll golpeado apoyándose en Ron y Thalía.
-Lo siento, Elí. - Dijo Roxxy cuando llegó a lado del chico.
-Ah, esque, yo gane. Ahora estoy en la final. - Puso su brazo sobre los hombros de la chica.
-Si, contra Jonh Bull.
-Mira lo que le hizo a Kord. - Dijo Ron, apuntó de caer por el peso.
-Escucha, no tienes la habilidad, ni un cuerpo como el de Kord. Para vencer a sus topadoras. lamento decírtelo pero ese sujeto te aplastara.
━━━━━━ ༺ ༻ ━━━━━━
El grupo era rodeado por muchas personas que admiraban al chico Shane y a la actual generación Heiwa No Kaze.
-Hoy no habrán autógrafos. Pronto, sin embargo, tiene varias poses para todos ustedes.
El silbato del Expresó Metro-Babosas se hizo presente.
-El Expreso Metro-Babosas.
-Y no trajo a cualquier pasajero.
-El Dr. Thadius Blakk. - Los Heiwas cambiaron su semblante. Elí lo noto y afirmó su agarré en la cintura de la chica.
-Porque esta aquí?.
-Quien de todos ustedes es Elí Shane?.
Theo apuntó al chico. Y Roxxy le pegó en la cabeza por éso. Burpy gruño con molestia hacia el hombre.
El hombre empezó a acercarse al grupo, Roxxy se aferró al pecho de Elí.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓲𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪𝓼 𝓒𝓪𝓿𝓮𝓻𝓷𝓪𝓼 ✤ Eli Shane ✤
RandomHace mucho tiempo, en las profundidades de la tierra,al Sur de Bajoterra, existió una Caverna como ninguna otra de Bajoterra, La Caverna Minamikaze. Lo que hacia diferente a esta caverna, era su amistad con El Clan Sombra,la extraña habilidad de su...