En el capítulo anterior olvidé decir que, los capítulos que sigan el orden de la serie van a ser narrados por el narrador omnisciente, mientras que los extras serán mayormente con Pov's...
✤ El Mundo que hay bajo Nuestros Pies (2/3) ✤
𒈔 Los Heiwa No Kaze 𒈔
⊱‧͙⁺˚*・༓༺ ༻༓・*˚⁺‧͙⊰
5 años antes...Narrador
omniscienteEn la Caverna Campo Callado un grupo de niños jugaban tranquilamente con algunas babosas,en el patio trasero de una casa algo vieja y pequeña pero acogedora.
El Cuarteto de niños era conformado por dos niños y dos niñas.
El mayor de los niños, Ronald Heiwa no Kaze, el primer y único hijo de Alistair Heiwa No Kaze. El pequeño Rubió de 9 años se hacia levitar a si mismo y a su babosa demoledora Kaitai, la cual soltaba chillidos de alegría.
La mayor de las niñas, Rossaline Heiwa No Kaze, la mayor de las hijas de Elisa Heiwa no Kaze. La niña de 9 años con cortos cabellos rubios daba vueltas en el aire con Omoi su babosa carnero, junto a ella levitaba Dezer, un gato con peculiares ojos de diferentes colores.
El par de rubios, vestían de la misma forma, solo que el pantalón negro hasta la rodilla de Ron era cambiado por una falda negra en Roxxy, ambos levitaban a 4 metros del suelo.
Théodore Heiwa No Kaze, el único hijo varón de Elisa, el pequeños de 7 años levitaba, sentado en forma de meditación con Taimatsu una babosa Bengala en el hombro, mientras hacia una torre con un montón de barriles (de lanzadora) sobre su cabeza, el castaño de ojos verdes se alzaba 30 ctm sobre el suelo con mucha dificultad.
La más pequeña de la familia,con sólo 5 años, Thalía Heiwa No Kaze, la hija menor de Elisa, a diferencia de sus hermanos y primo, la pequeña castaña de ojos ámbar, estaba sentada en el suelo con un montón de mariposas de papel alrededor de ella y Nadare una babosa congelada.
Pov Rossaline
La Caverna Campo Callado, el hogar de mi familia, el Kūki seigyo fluía con gran poder, bueno, almenos, para Ron y para mi.
Veía como mi hermano apenas lograba manejarlo.
Volte la mirada hacia mi pequeña hermana alrededor de un montón de figuras de origami.
Mire a Omoi que estaba tan confundido como yo, alzó los "hombros", bajamos rápidamente hasta donde estaba mi hermana
-Que estas haciendo, Lía?
Estaba tan concentrada en su origami, que nisiquiera alzó la mirada. Me senté con las piernas cruzadas aún el aire, miré a Omoi que suspiro, Cruze mis brazos y volvi la vista hacia mi hermana.
-No te irás? - suspiro, mientras yo movía mi cabeza en señal de "No" -
Me recoste mientras levitaba alrededor de su cabeza, Omoi hacia muecas hacia Nadare, mientras estaba sobre mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓲𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪𝓼 𝓒𝓪𝓿𝓮𝓻𝓷𝓪𝓼 ✤ Eli Shane ✤
De TodoHace mucho tiempo, en las profundidades de la tierra,al Sur de Bajoterra, existió una Caverna como ninguna otra de Bajoterra, La Caverna Minamikaze. Lo que hacia diferente a esta caverna, era su amistad con El Clan Sombra,la extraña habilidad de su...