Pilotó

26 3 0
                                    

Samantha era una adolescente solitaria que se sentía incomprendida en su mundo. Un día, decidió escapar de sus problemas y se dirigió al bosque cercano a su casa. Mientras caminaba entre los árboles, encontró una llave con un libro antiguo con un candado. Sin pensarlo dos veces, lo abrio y se sorprendió al descubrir que se había transportado a otra dimensión.

La dimensión a la que había llegado era extraña y maravillosa, pero también un poco peligroso. Samantha se encontró rodeada de criaturas y paisajes que nunca antes había visto. Sin saber cómo regresar a su mundo decidió explorar.

En su exploración, Samantha conocio a una bruja llamada Edalie, quien le ofreció refugio en su casa. Edalie resultó ser una bruja bondadosa y sabía, que ayudo a Samantha a entender las reglas de este nuevo mundo.

A media que pasan los días, Samantha comenzó a sentirse más segura y a gusto en este mundo mágico, y comenzó a entender que está dimensión podría ser el lugar donde ella realmente encajaba. Pero, ¿Podría Samantha encontrar la manera de regresar a su mundo y como podría decidir entre quedarse o regresar? ¿Que secretos guardaba Edalie y que peligros esperaban a Samantha en este mundo mágico?."

Al día siguiente Samantha se dio cuenta de que quería aprender sobre como tener magia como Edalie. Entonces le pregunto si podría asistir a una escuela de brujas y hechiceros, y Edalie accedió de inmediato. Con la ayuda de Edalie, Samantha se matriculó en la mejor escuela de magia.
La escuela era un lugar maravilloso lleno de secretos. Samantha seguía caminando hasta que se encontró con dos brujos, un chico llamado Alex y una chica llama emma, quienes se convirtieron
En sus compañeros de aventura y le ayudaron a adaptarse a su nueva vida. Justos, aprendieron hechizos y encantamientos nuevos.

Samantha se dio cuenta de que está era la vida que siempre había querido, rodeada de magia y misterios, con amigos que la aceptaban tal y como era. A medida que avanzaba en su educación magica, se volvía cada vez más poderosa y segura de si misma. Sin embargo, ella sabía que debía estar preparada para los peligros y desafíos que se avecinaba en su futuro.

Al día siguiente, Samantha se despertó medio tarde para ir a la escuela de brujos, entonces empezó a preparar todo rápido y fue corriendo para allá. De pronto Samantha se chocó con una bruja llamada Leimi.

Samantha: l... lo siento mucho no quería chocarte...
Fue sin querer.

Leimi: !¿ERES ESTUPIDA?¡... No quiero volverte a ver otra vez cerca mio... Entiendes EXTRAÑA?.

Samantha: p... Pero dije que lo sentía... Estaba apurada por qué hoy me levanté tarde y...

Leimi: cállate... Mejor voy a mí clase... No perdería el tiempo con alguien como tu.

Samantha: ow... Okey... Ya se fue. Uf ... Y yo creyendo que no me iba a pasar esto. Creo que me equivoque... XD. Mejor voy entrando a mí clase, antes de que tomen la asistencia.

Max: ¡Samantha!... Hola. Nuestra aula está por aquí... Tambien a emma le tocó está misma aula así que podemos estar todos juntos.

Samantha: :0 eso es muy emocionante... que suerte tenemos de estar los tres juntos.

*Suena el timbre*

Encontrando A Luz Y Amity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora