𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘪𝘵𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦?

30 2 0
                                    

1 1

Estaba en mi habitación, dibujando todo lo que se me viniera a la mente la verdad tenía muchas más cosas que hacer pero neh, mientras dibujaba pensaba ¿Que es el amor?, ¿Algun dia el amor vendrá a mi? El solo imaginar todo esto hace que mi corazón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi habitación, dibujando todo lo que se me viniera a la mente la verdad tenía muchas más cosas que hacer pero neh, mientras dibujaba pensaba ¿Que es el amor?, ¿Algun dia el amor vendrá a mi? El solo imaginar todo esto hace que mi corazón quiera estallar,  mi mente solo pensaba en eso hasta que la puerta de mi habitación se abrió.

-Que no sabes hacer otra cosa?- grito mi tonta hermana

-Callate, eres mi hermana no mi mamá- gire los ojos

-deja de perder el tiempo en eso y vámonos.

-A donde?- Me tomo de la mano haciendo que me parara de la silla donde estaba, salimos y fuimos directo a un café.

-Mi novio me canceló y ya había reservado, así que no te sientas especial porque te invite a un café caro.

-Si yo también te quiero.

-Como sea, te quiero presentar a un amigo, Hajime, es un hombre muy trabajador de buena familia solo no te vayas a acercar a su hermano arisu, es todo lo contrario a su hermano- dijo mientras buscaba una mesa.

-y es guapo?

-no... Pero tiene dinero no tendrás que trabajar.

-ahg- hice un pequeño puchero, paso un tiempo en el café hasta que mi fastidiosa hermana grito.

-en fin, Vamos a la casa de los Arisu!- dejó un dinero para pagar la cuenta y me hagarro del brazo para salir de la cafeteria, llegamos a la casa de los Ryohei, tsury tocó el timbre y un hombre mayor habrio.

-Hola Tsury, veo que trajiste a tu hermana- sonrió al verme

-eh hola señor Arisu- Hable

-Si, estamos aquí para hablar del compromiso de su hijo y mi hermana, ella acepto- sonrió

-Yo nunca acepte- murmure, mi mirada fue hacia el sillón del lugar y mire a un chico el estaba jugando con su celular, era muy guapo, talvez esto fue amor a primera vista, volví mi mirada a mi hermana- es el? - volví a murmurar

-No, es al que no te debes aserca-

-A si, el es mi hijo Ryohei, no es un prodigio para nada, pero bueno, Nori quiero que conozcas la casa donde próximamente vas a vivir, así que...

-Y Hajime?- hablo mi hermana

-Esta trabajando, mi muchacho es muy trabajador- Hablo con orgullo

-Ahg- se escucho salir de la boca del chico, lo vi voltear los ojos.

-Ryohei quiero que le muestres la casa a tu cuñada- el chico se paró de mala gana, se paró enfrente de mi y me miro de arriba hacia abajo.

-Vamós- dijo también con mala gana y camino hacia unas escaleras, yo lo segui- Encerio te casaras con el feo de mi hermano?, eres muy bonita para estar con el feo de mi hermano- dijo sin mirarme, siguiendo subiendo las escaleras

-Ni siquiera eh aceptado- dije

-bueno entonces, casate conmigo- paro de subir las escaleres y se volteo a verme

-Jaja... Que directo eres, mi hermana me dijo que no me asercara a ti- desvíe la mirada

-encerio?- se acerco más a mi y me acarició la cabeza- es mentira, eres algo fea, no me gusta tu estilo- se volteo y siguió subiendo.

-idiota- golpe su hombro y lo pase, lo volte a ver y le dije- tu tampoco eres guapo sabes?

-eso crees?- se paró en frente de mi mientras me jusgaba con la mirada- cambiare mi opinión de ti si contestas esta pregunta.

-cuál?

-te gustan los videojuegos?-pregunto

-Si de hecho tengo todos los que han salido- y hacia formamos una bonita plática sobre videojuegos, primero me gusto, después lo odie y ahora siento tanta dudas más de el, así que lo invite a una cita a escondidas de mi hermana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ღ📎 ૪.*𝓔𝘭 𝓢𝘰𝘭 𝔂 𝓛𝘢 𝓛𝘶𝘯𝘢 ✓ 💌꒱➤ .*|Alice In Bordeland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora