Nunew y Max: Papi que es lo que está diciendo el sr Suppasit, respóndele que no somos sus hijos.
Gulf: Quieres que hablemos delante de todos en la mesa bien Sr Suppasit hagámoslo.
Si son tus hijos, los que no creiste que eran tuyos cuando te lo dije, ahora se pueden retirar veran jovenes Zee y Max no tengo nada contra ustedes pero como son medios hermanos de mis hijos no pueden Estar juntos.
Después de decir eso Nunew y Natt se van a sus habitaciones y los demás quedan discutiendo.
Narra Art
Ver a mis hijos con lágrimas en sus ojos dándose cuenta que no podrán estar con las personas que aman por mi culpa, me partió el corazón, muchos dirán tenías, si tengo saben antes de hombre soy padre, y jamás me imaginé que el daño que le cause a Mew y Gulf, el karma me lo cobraría y con creses
Art: Gulf te pido, no te imploro por lo que más amo que son mis hijos, no les prohibas estar juntos, se que en el pasado me equivoqué pero no quiero que mis hijos paguen por mis errores.
Gulf: que barbaridades estás diciendo son hermanos por parte padre.
Art: No gulf, ELLOS NO SON HERMANOS
Mew: que??? Cómo no son hermanos, sigues dudando que los hijos de gulf son míos, si ambos me recuerdan a mi papi Fluke, si el los viera ya hace tiempo mi hubiese dado tremendo chancletazo
Art: No es por eso Mew, ......Zee y Max no son tus hijos. Son hijos de Scott yo te menti e hice muchas cosas para sepárate de Gulf.
Kao: oh.... Ahora entiendo muchas cosas pero eso no cambia nada más que tus hijos Art y los míos pueden ser novios.
Por qué óyeme Mew por más que Nunew y Natt no lleven mi sangre yo los he criado más de 20 años y no te lo estoy echando en cara, por qué yo los ame desde que los ví en la primera ecografía que Gulf se sacó, y entiendo que quieres tratarlos pero dales su espacio, no es fácil Gulf y yo le hemos mentido toda su vida por qué no pensamos volver a verte y no queríamos que sufrieran tu rechazo.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL DESTINO
FanfictionGulf Kanawut un joven de 18 años que se enamora a primera vista de Mew Suppasit, ambos se conocen en un bar, e inician una relación. Su relación se ve afectada por el pasado y la obsesión del mejor amigo de Mew (Art Pakpoom), obligandolos a separars...