8) Confrontación

758 113 9
                                    

Narra Gulf

Después de que Mew y sus hijos se fueron, trate de hablar con mis hijos, y ellos solo me dijeron mañana Padre, estamos cansados. Llegué a mi habitación tenía que hablar con Kao aunque no somos una pareja formal, èl ha Sido mi apoyo todos estos años.

Kao: Gulf creo que tenemos que hablar

Gulf: uhm. Si yo sé que.. — no termino de hablar por qué Kao me interrumpe.

Kao: shhh.... Déjame hablar a mi por favor.

Yo sé bien Gulf que tú me amas pero como un amigo, yo pensé amarte de forma romántica pero hoy conocí a un nuevo enfermero y puedo decirte que desde que lo ví, entendí que es el amor, te amo Gulf cómo hermano, y amo a nuestros hijos aunque no lleven mi sangre, yo sé que aún amas a Mew, por eso te dejo el camino libre, terminemos está relación sin nombre.

Ahora sí vas a darle una oportunidad a Mew haslo sufrir un poquito, que te retribuya las lágrimas que derramaste por el.

Gulf: llorando — gracias siempre imagine que tenías un corazón bondadoso y primero tengo que hablar con Nunew y Natt para ver cómo reaccionan y luego con Mew quedó de venir mañana a primera hora, ahora descansemos mejor.

Gulf: llorando — gracias siempre imagine que tenías un corazón bondadoso y primero tengo que hablar con Nunew y Natt para ver cómo reaccionan y luego con Mew quedó de venir mañana a primera hora, ahora descansemos mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Me encontraba en mi biblioteca pues había tomado una pequeñas vacaciones por estrés del trabajo, así que quería descansar mi mente antes de hablar con mis hijos, en eso ellos tocan la puerta y entran.

Nunew y Natt: Buenos días padre

Gulf: Buenos días hijos, siéntense y conversamos

Natt: Padre por qué no nos contaste que eramos un Suppasit.

Gulf: hijos antes de que me digan algo más quiero contarles por qué les menti

Cuando mis padres murieron unos hombres llegaron al departamento en dónde vivíamos a cobrar una deuda, al yo no tener como pagar, ellos me ofrecieron un trabajo y todas las noches bailaba en un bar de ellos, y así lo hice por mucho tiempo hasta que conocí a su padre me enamore de él, yo aún no terminaba mi deuda y seguí bailando por un tiempo más, mi error fue no contarle la verdad a su padre, y cuando le quise contar ya era demasiado, aquel día Scott había solicitado un baile privado me invitó un trago dónde me drogo y le hizo creer a su padre que yo me prostituía, había pasado ya un tiempo y me llegó un mensaje que de él que me esperaba en su departamento y me dejó una llave, yo entre y lo encontré teniendo relaciones sexuales con Art, dijo que lo amaba y se casarían yo solo salí llorando de ahí hasta que su padre Kao me vio se acercó y me abrazo cuando me desmaye me llevo al hospital cercano y ahí me dieron la mejor noticia del mundo ustedes venían en camino, Kao me apoyo cuando le conté a Mew sobre ustedes pero como verán él no creyó que ustedes fueran sus hijos por ese error que yo cometí, todos en la universidad me humillaron inclusa Mew con sus dudas cuando yo era virgen cuando me entregué a él, así que con Kao decidimos irnos a los Estados Unidos y nadie sabría que eran hijos de Mew Suppasit y cuando ustedes nacieron Kao quiso darles su apellido para que no fueran apuntados con los dedos de que no tenían un padre.

Nunew: oh padre cuanto has sufrido.

Nunew: oh padre cuanto has sufrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mew

Después de lo ocurrido en el hospital procedimos a cremar el cuerpo de Art y sería velado en casa, mis hijos se quedaron en casa y yo decidí irme a mansión de Gulf tenía un enorme impotencia por todo lo sucedido, y necesitaba hablar con Gulf teníamos muchas cosas que aclarar.

Llegué a la Mansión de gulf y la empleada me hizo pasar dijo que se encontraba en la biblioteca, que tenía una emergencia y Luego se lo comunicaría, así que me dirigí a la biblioteca y escuché lo que gulf le contaba a nuestros hijos, tenía una rabia por qué en vez de enfrentarme el solo huyó.

Ingresé a la biblioteca.

Mew: Debiste insistir, acaso no pensaste como me sentía en ese momento me sentía traicionado por ti.!!!!!

Gulf: hijos retirense, necesito hablar con este caballero y luego ustedes hablarán si es que desean.

Y yo que acaso querías humillarme más!!!!Tanto tú cómo yo caímos en las mentiras de Art!!!Olvidas como te encontré con Art, tu estabas dentro de él, en cambio yo solo estaba dormido desnudo en una pinche cama, pero dejaste que tú rabia te cegara p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo que acaso querías humillarme más!!!!
Tanto tú cómo yo caímos en las mentiras de Art!!!
Olvidas como te encontré con Art, tu estabas dentro de él, en cambio yo solo estaba dormido desnudo en una pinche cama, pero dejaste que tú rabia te cegara por eso es que estamos en este presente dónde yo crié a mis hijos solo sin ti con el apoyo de Kao, no te necesitamos.!!!!

Mew: y yo que??!!!! Acaso no sufrí cuando quería hablar contigo por nuestros hijos, no había nada en tu departamento te busque por todos lados, hice aún lado el querer casarme con Art, para buscarte, pero me entero que hiciste con Kao, que querías que pensará,!!!

No puedo solo culpar a Art todos cometimos errores por eso los estamos pagando ahora, Art aunque se lo merecía pago de la peor forma, pero no quiero guardarle rencor por qué a pesar de que pudo callar la verdad de Zee y Max prefirió la felicidad de sus hijos!!!

Al menos no todo es dolor para ellos, yo vine para que aclaremos todo y nos demos una oportunidad, talvez antes no era nuestro tiempo.

Gulf: Es verdad Mew no era, ni ahora será nuestro tiempo estoy Kao y no pienso perder lo que he construido por alguien que no supo confiar en mí en su momento.

—————————————

No olviden dejar  su ⭐

Disculpen cualquier error ortográfico
Wattpad no me dejaba subir en capítulo.
Nos vemos mañana o más tarde con una mínima ratón

CRUEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora