3

775 85 7
                                    


-- Así que esa leona tenía razón - soltó sin emoción el Ishigami .

Bajo la confusa mirada de Gen .

-- ¿Que tiene que ver Kohaku-Chan? , Es... ¿Por qué ella también se te declaro? - pregunto algo decepcionado el Asagiri .

-- Para nada , sin embargo ella también me lo dijo... " Gen está enamorado de ti " - soltó diciendo las palabras que le dijo aquella rubia hace ya algunos meses atrás .

. . . Así que de eso fue lo que hablaron aquella vez .

-- Senkuu-Chan... Yo...

-- Gen , no tengo tiempo para relaciones de pareja en estos momentos , son ilogicas y también una perdida de tiempo - lo miro como si esas fueran a ser sus últimas palabras sobre el tema .

Pero Gen no quería que eso acabase de esa dura y fría manera .

-- ¿Entonces, soy una pérdida de tiempo? - pregunto algo enfadado .

-- No dije es-.

Senkuu no hablo más ya que fue arrinconado en la pared del laboratorio por el mayor .

-- ¿¡Entonces que quisiste decir Senkuu-Chan!? - pregunto con un hilo de voz , no quería que Senkuu lo viera llorar , pero el ardor en su garganta se hacía cada vez más fuerte .

-- Gen... Ya sabes a lo que me refiero - aún lo miraba sin ninguna emoción .

Y que le respondiera de esa manera tan fría , fue lo que colmo del vaso de paciencia y calma que tenía el bicolor .

Soltando al Ishigami de manera abrupta y corriendo en dirección a los baños masculinos se encerró en uno de los cubículos .

Las lágrimas salieron de sus ojos de a pocos , le dolía... ¿Por qué dolía tanto?

Vio sus manos y las puso sobre su pecho , empezando a jalar su ropa de esa zona hacia afuera , había algo en su pecho que le impedía respirar , algo que le generaba un inminente gran dolor .

Y lo único que quería era arrancar aquella sensación .

Para nunca más volver a sentirla .

No le importarís si la policía a la mañana siguiente llegaba a recoger su cadáver .

Solo quería arrancarse ese corazón que estaba lleno de sentimientos por Ishigami Senkuu .

Capítulo por el cumpleaños deEchothegaygoblin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo por el cumpleaños de
Echothegaygoblin

Ámame [SenGen] [SenGen ALT AU - 1.5 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora