N/A: Antes de leer, quiero darle crédito y agradecerle al amor de mi vida MaylorMyReligion por ayudarme con la redacción del flashback, ahora sí, disfruten mucho este capítulo, si tiene faltas de ortografía pido disculpas JAJA. Los amo
—Quiero todos los datos de la autopsia del joven Meddows Taylor ahora.
Camino a la sala de médicos, el equipo de oficiales tenían un nuevo caso, ¿Que había pasado anteriormente con Roger Taylor? ¿Porque la nota decía eso? Lo descubrirían tarde o temprano.
Llegaron a un laboratorio con un grupo de médicos y patólogos trabajando en su nueva investigación.
—Buenos días, soy el oficial Matthew, encargado del caso de los asesinatos de la banda Queen—decía mientras mostraba su credencial y el escudo de la estación de policía—Necesitamos ver todos los registros de la autopsia de los jóvenes.
—Claro que si oficiales—mencionó uno de los patólogos—tenemos toda la información en la computadora. Acompañenme porfavor.
Estando en las oficinas buscaban los archivos médicos de cada uno de los integrantes, la información dada no sería muy buena, más bien desgarradora.
—Queremos ver primero la autopsia del joven Roger Meddows Taylor, si son tan amables.
Observaban con mucho detalle y pavor las imágenes del cuerpo desnudo del rubio. Notaron algo extraño entre sus piernas, ¿Acaso él...?
—¿Porque no se ve nada en sus partes privadas?—preguntó el oficial.
—Segun los estudios y por lo que deducimos al hacerle los exámenes médicos, el chico fue "castrado".
—¿Que dice?
—Si, no hay muestra de su miembro viril, y por lo que analizamos el corte fue hecho mientras lo asesinaban, ya que cuando lo revisamos aún tenía la sangre saliendo por ahí, no hay cicatrización ni suturas.
No lo podían creer.
—Creo que ahora entiendemos mejor la frase de la nota, verá durante la búsqueda encontramos una nota con la frase "Eso tuvo que doler, ¿No Roger?" Y ésto nos hace confirmar que el asesino después de su trabajo escribió una especie de carta y lo hizo pedazos al terminarla.
—Asi que si él escribió una carta después del hecho y tiró los pedazos al suelo lo más probable es...
—Que la parte o las otras partes estén en el mismo lugar.
Se miraban los unos a los otros intentando recopilar toda la información.
—Que me dice de los otros jóvenes, ¿Ellos también...?
—Negativo, pero si hay partes destrozadas en cada uno de ellos—el patólogo buscó la carpeta que contenía las 4 imagenes de cada uno y su respectiva autopsia, señalando cada parte extraída de sus cuerpos en la pantalla—al igual que Roger, todos los cortes fueron hechos durante sus muertes: Meddows Taylor como bien lo dije fue castrado, Richard Deacon no presenta la mano derecha, Harold May no presenta ninguno de sus ojos, pero el único a quien no se le arrebato ningún órgano ni tejido fue el joven Bulsara.
—Que extraño...
Terminada su labor salieron del laboratorio para iniciar con la nueva búsqueda al caso.
—Ustedes tres, vayan por refuerzos y quiero que revisen nuevamente todo el estudio, día y noche si es necesario—encargó el oficial Matthew.
—Pero oficial, el equipo de detectives ya revisó todo el lugar, incluso se rumora que debido a que ya está abandonado éste sea destruido por completo—dijo uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧?
Mystère / Thriller"𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖"-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒂𝒅𝒂 "𝑩𝒐𝒉𝒆𝒎𝒊𝒂𝒏 𝑹𝒉�...