Se han cumplido 3 años del caso de Queen y un año de la muerte de Oficial Matthew. El caso a su cargo había quedado cerrado. Al menos era lo que se pensaba, hasta ahora.
—Bienvenido al equipo de policía oficial Dave, espero ver buenos resultados de usted.
Dave Wilkinson, era nuevo en la estación de policía y el hermano menor de Matthew, quien gracias a él lo apoyó en la carrera policial y ahora ya estaba trabajando para ejercerlo, lamentablemente su hermano ya no estaba aquí para verlo y trabajar juntos.
El jefe de la estación le estaba dando la mas cordial bienvenida mientras le mostraba su nueva oficina.
—Muchas gracias, de verdad que haré mi mejor esfuerzo.
Mientras hablaban sobre algunos casos de la ciudad, Dave no pudo evitar preguntar por algo que durante un año lo estaba matando de duda.
—Perdón que lo interrumpa, pero, me gustaría tener el permiso para re abrir el caso del que mi hermano se encontraba trabajando.
—¿El caso de Queen?—lo miró algo preocupante—No amigo, ese caso se cerró para siempre, tu hermano y su ayudante nunca pudieron encontrar al culpable, además los familiares de los músicos ya se han ido del país, no hay nada que podamos hacer.
—Pero quiero terminar lo que mi hermano empezó, tal vez olvidó alguna pista, algún detalle, necesito su permiso para así darle un fin a esto, después de todo Matthew hubiera querido terminarlo—dio un suspiro mientras recordaba algunos momentos con su hermano—el asesino de esa banda, también fue el asesino de mi hermano, tengo que hacer justicia por él y por ellos.
Aquellas palabras dejaron conmocionado al jefe, el nuevo oficial tenía razón en algo, buscar al culpable de la muerte de su hermano y con esto al culpable de la muerte de Queen.
—Me alegra saber la clase de policías que tengo en mi estación, el caso es tuyo, no me hagas decepcionarme. En un rato te traeré la caja con los documentos o te llamaré para que vengas por ellos.
Dicho eso se retiró para dejar al nuevo oficial acomodar sus cosas en su ahora oficina.
***************************************
Cuatro horas después llegó uno de los policías a la oficina de Dave para comunicarle que el jefe lo estaba esperando en el cuarto de evidencias, dejó a un lado sus cosas y se dirigió a dónde su jefe lo llamaba.
Tocó a la puerta para poder ingresar y su jefe le indicó que pasara.
—Me dijeron que quería verme señor.
—Asi es—dijo mientras sacaba de un cajón varias carpetas llenas de documentos—era para mostrarte esto.
Era toda la información del caso de la banda Queen.
—¿Es todo sobre el caso?
El jefe soltó una risa algo sarcástica—Se ve que eres nuevo en esto, ya te traeré lo demás—y se fué más al fondo para buscar lo restante.
Mientras el iba, el oficial Dave miraba con atención las carpetas, observó que todo estaba bien acomodado y por separado.
—Carpetas en orden y con letra impecable, tipico de mi hermano.
Tomó una carpeta al azar, que por título tenía el nombre de "Farrokh Bulsara/Freddie Mercury". Leía y daba vueltas a las hojas, parecía estar muy concentrado.
—Vaya, no sabía que Freddie tenía tantas parejas—decía mientras continuaba su lectura—Mary Austin, Paul Prenter...
Dejó de leer cuando escuchó unos pasos que venían desde el fondo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧?
Gizem / Gerilim"𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖"-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒂𝒅𝒂 "𝑩𝒐𝒉𝒆𝒎𝒊𝒂𝒏 𝑹𝒉�...