Mi prima Amelie y Yeojin siempre llegaba a casa y me saludaban de manera amable, mientras que mía revoloteaba los ojos y nos decía que hacer y que no, o me trataba como fantasma, es decir como si no pudiese verme, siempre me chocaba el hombro a propósito, lo peor es que nunca se disculpo, fue tan cobarde que no pudo emitir ni una sola palabra.
Yeojin y Amelie siempre hacían lo que Mía les decía por miedo a que Mía como de costumbre invente cosas sobre ellos y le diga a Eduardo o a mí tía Jessica.
Pero si me conoces bien, puedes decir que no tengo miedos. Daria lo que fuera para poner a Mía en su lugar, siempre y cuando la violencia no este presente, en este caso no arreglaría nada, no estamos en una guerra, solo somos dos simples mortales con una vida, peor como si fuese poco nuestra sociedad esta tan deteriorada en algunos aspectos que hasta ni siquiera podemos respetarnos entre si. Algo que quiero es alcanzar la paz, me lo propuse, tome clases de yoga, pude reflexionar y descansar.Cada vez que Mía pretendía obligarme a hacer algo, yo la ignoraba, como muestra de que no estoy para sus juegos, era lo único que me quedaba si realmente quería ser feliz y tener paz, ignorar almenas unas de las problemáticas que hacían que este como este. Claramente nunca lo hice como una venganza para Mía, si no que demostrar que no es nadie para decirme que hacer o que no, claro es el hecho que Mía no es la reina del mundo, ni mucho menos, por lo que no deberia pretender que los demás les sirvamos. Nadie es mejor que nadie, todos tenemos talento en algo, no hace falta rebajar a los demás o muchos menos compararlos como si de la calidad se tratarse, pero fue así es como ella me empezó a odiar cada vez más, pero, ¿acaso eso deberia importarme?, puede ser, pero pensándolo desde mi punto de vista, ya no me puede tirar abajo, yo ya soy fuerte, y para eso te tiene que haber destrozado, manipulado, tienen que haber pasado cosas que te hagan ver la realidad, y así serás fuerte y no serás para nada frágil.
Mis tíos tomado en cuenta las palabras de Mía me decían que debería ser más "femenina" y hacer cosas "dignas de mujeres" ellos tres decían que era la "rebelde" de la familia, decían, ya que no es la verdad absoluta, cada quien es digno de ser feliz, y hacer las cosas que quieran, siempre y cuando no afecte a los demás o sea algún delito, como es así matar, en términos de poder hacerlo, cualquiera lo puede hacer, no hay una barrera invisible como si se tratase de un juego virtual que te tira y no te deja seguir, lo que te impide es tu salud mental, esa es la real barrera, nadie en su sano juicio mata a los demás por que quiere, siempre hay algún trastorno psicológico detrás. Por lo que decir que deberia ser mas femenina solo porque no hago cosas que la mayoría de las mujeres hacen es una opinión sesgada, aunque podría ni reconocerse como una opinión, si no como un comentario innecesario.
Ellos siempre dijeron que hacer skate y jugar al basquetbol me hacía ver como un "hombre", cosa que es un comentario sin sentido y innecesario como anteriormente comente. Es un comentario que carece de poca coherencia, aunque, ¿Cuál es el problema si me veo como un hombre o no?, ¿te deberia importar?, ¿te afecta?. No hay ningún problema, a nadie le deberia afectar, porque es mi vida, mi vida privada, y si se trata del amor, el verdadero amor es uno y sincero, no elijes de quien enamorarte, es natural, es hermoso, hay gente que naturalmente se enamoraron de personas completamente amables y realmente muy respetuosas, como así fue mi caso. Para el amor deberia importarte si esa persona te trata bien. Si realmente te enamoraste de una persona que te valora y sientes que realmente están hechos el uno para el otro, y hay muchas coincidencias, ese sentimiento tiene un nombre, "Koi No Yokan" dicha palabra proviene del idioma Japonés.
Volviendo al tema, yo hace unos años no era tan buena en básquetbol pero fui mejorando al punto de ser la mejor jugadora de basquetbol de mi escuela, cosa que nunca usé a favor, es decir no digo que soy mejor que alguien por ser buena en basquetbol, nunca lo haría, siempre que puedo ayudo a otros que quieren prosperar. Yo siempre pensé que las criticas de Mía hacia mi eran erróneas, y no me arrepiento, no me dejo caer porque Mía tiene caprichos con ser popular, pero es que mas importante aun es que con ser "popular" no ganas nada, una cosa es ser un especie de líder de algo en especifico, como yo lo soy en mi escuela, soy líder del club de basquetbol y del consejo estudiantil de aquí, y otra es ser conocido y no específicamente por cosas buenas, así es en la gran mayoría de los casos, y eso porque no estamos en Estado Unidos donde quizás sea común que haya alguien popular en el colegio, estamos en Argentina, otra cultura
La responsabilidad de ser líder es mucha, un buen líder debe saber líder, debe de tener a su alcance en liderazgo y ayudar a la gente a cumplir sus sueños, a ser felices. Ser líder de la escuela es una especie de titulo oficial, donde es verdad que mucha gente puede conocerte pero eso no viene de ser popular, normalmente en Argentina los estudiantes nos conocemos entre si. con ser "Popular" lo único que puedes llegar a ganar aquí es el odio, o rechazo, ya que normalmente aquí alguien popular, es popular, mejor dicho muy conocido no por buenas causas
He escuchado amucha gente decir que al saber hacer algún deporte ya no es difícil, la realidad es que difícil, o desafiante va a seguir siendo, aunque seas el campeón número uno, quizás no te des cuenta, pero siempre tendrá sus dificultades, y casi siempre terminas cansado, estresado, con ansiedad. No se volvió mas fácil, lo sabes controlar mejor, aunque quizás te parezca mas fácil, es por que ya lo sabes hacer, pero el nivel de dificultad es el mismo
Una idea de lo que se sintió en esos momentos, cuando tu mente se queda en blanco, o simplemente la vida es cansadora, puedes tomarte un tiempo para descansarAmelie decidió no hacerle caso a Mía y ser lo que siempre quiso ser, ella tuvo un cambio en su personalidad, y en su visual, pero no forzadamente, si no que ella finalmente también se dio cuanta quien es su verdadero yo.
Ella aprendió algo de mi, al no tener miedo al éxito, como en cumplir tus sueños puede lograr muchas cosas, de hecho aprendió a tocar la guitarra eléctrica, y a ella le encanta el rock
Luego hablando de parte de Yeojin, el ahora mismo se sabe expresar mejor, cuando Mía lo obliga a hacer algo, el simplemente le dice que no.Cuando alguien dice no a alguna situación así es que realmente significa no, no podemos pretender tener todo bajo nuestros pies, ni mucho menos esperar que pase algo por arte de la magia, debemos luchar por lo que queremos, no esperar con brazos cruzados a que alguien lo haga por nosotros
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLORES Y LA VERDAD
Teen FictionEsta historia trata sobre un relato de una chica que nació en Corea del Sur. Ella relata su vida desde los momentos mas difíciles y falsos hasta la felicidad