Nota: Finalmente termina este capítulo, me llevo más de lo que pensé y como decidí probar un nuevo formato eso alargó aún más las cosas. Por favor díganme lo que piensan del resultado ya sea que les párese mejor o peor en comparación a como suelo escribir el diálogo.
Todo el arte utilizado en este capítulo es propiedad de GRINWIS, compartiría enlaces a sus cuentas pero me es imposible ya que parece haber eliminado toda su presencia en devianart
El cielo nocturno de la ciudad de Detroit es iluminado por un brillo naranja, humo se alza sobre el horizonte mientras el sonido de sirenas recorre las calles desiertas.
En algún lado de esta metrópolis humana un edificio arde envuelto en llamas, bomberos intentan combatir el fuego mientras ambulancias atienden a los antiguos residentes de aquel edificio, sus hogares y recuerdos perdidos, consumidos por la indiferente naturaleza del fuego.
Pero en el octavo piso del edificio se puede escuchar los sollozos de una pobre alma solitaria. La mujer en aquel pequeño departamento observa como el fuego a su alrededor consume más y más de lo que solía ser su hogar.
En una esquina apartada la mujer solo puede observar en terror como sus esperanzas se vuelven cenisas, cada ves que intenta gritar por ayuda el humo invade sus pulmones asfixiándola y acallando cualquier súplica de auxilio.
Casi resignada la pobre observa directamente su ventana que da una vista del cielo azul obscuro y se pregunta cómo puede pasarle esto a ella. El aire se vuelve más difícil de respirar y su visión comienza a obscurecerse y sus ojos se cierran por un segundo.
Gritos, una multitud, un estruendo y un temblor que sacude el edificio entero le regresan al mundo de los vivos, su habitación antes iluminada por el fuego ahora se a tornado completamente roja de forma imposible y cuando la mujer vuelve a mirar a su ventana solo puede ver rojo, no el cielo o el fuego pero lo que parece un mar de carmesí.
Tan rápido como apareció el brillo rojo de su ventana desaparece en otro parpadeo pero entes de poder comprender que sucede una mano metálica gigantesca invade su hogar destrozando por el que entra.
“Ven aquí” la voz es estruendosa y la mujer intenta encogerse en aquella esquina donde esperaba su final pero la enorme mano solo continúa acercándose.
“¡Slipstream! ¿Viste algún humano?” pregunta Optimus que observa en medio de la calle como la seeker usa sus propulsores para alcanzar las plantas más altas del edificio.
“En eso estoy pero no deja de moverse” exclama la femme que continúa intentando alcanzar su objetivo.
“¿Crees que es buena idea dejar que se encargue de esto?” Pregunta Ratchet que se acerca al Prime para mirar como la Decepticon maldice por lo bajo.
“Tenemos que darle una oportunidad Ratchet- responde Optimus mientras utiliza sus disparadores de espuma para ayudar a controlar el fuego
"¡Porfin!" exclama la femme que saca su mano de lo que solía ser un departamento para revelar una aterrorizada mujer humana que se aferra a la mano de la seeker.
La mujer toma unos momentos para recuperarse y lidiar con la estampida de emociones que la invaden al mismo tiempo, terror, alivio, tristeza, felicidad pero todo eso queda olvidado cuando la humana se da cuenta que se encuentra en las manos de una robot gigante que flota 8 pisos de altura sobre el suelo y su instinto solo le dice una cosa. Gritar.
Slipstream aparta a la humana lo más que puede para no tener que escuchar directamente sus gritos de pánico, Optimus Y Ratchet observan la situación el Prime sonríe orgulloso mientras que Ratchet comienza a ver todas las señales de que las cosas están por ir mal.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: Beyond
FanficTras la derrota de Megatron, los autobots son encomendados con la protección de la Tierra pero nuestros héroes pronto serán puestos a prueba por el regreso de viejas amenazas y antiguos secretos que la guerra había ocultado eones atrás. ¿Son los Dec...