Una vez reparada la pistola lanza portales Rick va a rescatar a T/N *
* T/N sigue en el armario escondido aterrado oyendo como Dayan poseída lo busca por todos lados*
* Aparece un portal y de ahí sale Rick *
Rick : sshhh tranquilo te sacaré de aquí solo no grites .
T/N : y que pasa con Dayan , un demonio o algo la poseyó tiene cuernos de demonio y los ojos super rojos no podemos dejarla asi hay que sacarle el demonio que tiene rápido podría salir de la casa y hacer daño a alguien o peor
Rick : * pensando * ok creo que tengo una idea .
T/N : te escucho .
Rick : llamaré a un exorcista que le saque el demonio que tiene dentro
T/N : y una vez sacado el demonio que haremos ?
Rick : .....sabes construir o sabes como inventar algo ?
T/N : ...creo que sí porque.
Rick :digamos que soy el científico más loco y puto del mundo
T/N : ....espere un momento usted Rick de Rick y morty!!Rick: 1 acabo de decirte que no grites puto imbécil y 2 no digamos que soy un Rick de otra dimensión llegando al grano necesito por favor que me ayudes a hacer el invento para matar al demonio una vez estado fuera del cuerpo de Dayan .
T/N : ok ok lo siento* Dayan ollo el grito y está viniendo al armario *
Rick :rápido escondete en otro lugar yo la distraere
T/N : no voy a dejarlo solo contra ese monstruo.
Rick : muchacho piensa en lo que has dicho podrías acabar muerto además soy un Rick .
T/N : ....ok me escondere pero qué pasa con lo del invento y tal .
Rick : creo que mi conejillo de indias nos podría ayudar.
T/N : conejillo de indias espera pensando* es mortimet verdad.
Rick : valla no eres tan tonto como me lo imaginaba eso o lo has pensado porque en la serie de Rick y morty , morty ayuda a Rick.
T/N : ......
Rick : mortimet no es un morty es mucho más que eso .
T/N : eso lo sé pero si lo quiere tanto porque lo abandonó junto con bet .
Rick : ......* Suspiro * yo ya sabía que Dayan estaba poseída porque ella misma hablo conmigo y me lo dijo , me dijo que la matará para que no dañará a nadie pero cuando cogí el cuchillo para hacerlo .....no me atrevía a hacerlo así que fui a donde estaban mortimet y Beth y los dejé en la calle esperando a que alguien los recogiera vi a edd que me vio y de inmediato me fui corriendo no quería que mi esposa les hiciera daño pasaron dos días y decidí contarlo y Dayan se enojó conmigo discutimos tuvimos una pelea y ella rápidamente se fue a buscar a sus hijos .
T/N : WoW ..... espera porque se enfado
Rick : ella quiere demasiado a sus hijos seguramente penso que estarían en peligro al dejarlo con un desconocido.
T/N : .....la verdad no sé si creerte.
Rick : te entiendo bueno solo escondete rápido por favor yo llamaré a mortimet
T/N : ok
* Continuará *
Espero que os haya gustado tengan un lindo día tarde o noche 🌟💓
ESTÁS LEYENDO
que pasaría si los de eddsworld fueran tus vecinos
De Todoesto es una historia que se me ocurrió hoy , no sé cuántas partes tendrá pero bueno el caso va de que tú ya tienes 18 y vas a vivir a un nuevo apartamento o casa tu solo/a, pero resulta que edd , Matt y Tom viven al lado tuya , ( aquí de momento en...