05

129 19 0
                                    


Esa mañana Jimin se levantó con la decisión de retomar su vida, tenía una deuda que pagar y pondría todo su esfuerzo en ello, ya se había permitido un tiempo para sumergirse en la tristeza y ya era hora de ser fuerte, de volver a su rutina y salir de cacería.

-Miren quien se dignó a levantarse el día de hoy – bromeo Tae mientras bebía un vaso de leche – ¿Quieres desayunar? Puedo prepararte un café con crema y unas tostadas con huevo, ¿Qué me dices? – ofreció levantando las cejas con un gesto sugerente

-Café y cereales estarían bien – estaba pensativo, era hora de comenzar a hablar de cosas desagradables, pero no lo haría sin antes tener un café en su estómago – Gracias Tae – le dijo mientras este le acercaba la taza de café humeante.

-Tu cara recuperó su color minie, eso es bueno – lo miro con anhelo, con la esperanza que su amigo recuperara las ganas de vivir

-Si supongo... me siento de mejor ánimo – llevo la taza hasta sus labios y bebió un trago del dulce líquido – Llego la hora Tae, necesito conocer toda la verdad y sé que tú la sabes, necesito que me cuentes todo con lujo de detalles, es el momento de actuar y debo conocer todos los pros y los contras.

Tae perdió el aliento, se compuso rápidamente y aclaro su garganta – Jimin esa conversación debes tenerla con tu padre – lo miro con cierta pena – No soy yo el indicado para eso.

- ¿Ves a mi padre por aquí? Porque yo no – hablo firme y decidido – Vuelvo a repetir, me dirás todo y no aceptaré un no por respuesta

Tae suspiro derrotado, ya no tenía escapatoria – Bien si eso es lo que quieres, eso tendrás – tomo aire y volvió a hablar – Yo leí la carpeta Jimin, por eso no me sorprendí cuando él te la entrego, la conocía perfectamente, en ella esta literalmente toda la vida secreta de tu familia.

-Bien y que decía, que secretos esconde – respiro hondo y cruzo sus brazos – Partamos por orden, ¿Qué le paso a mi mama?

Tae agacho la cabeza y jugo con sus manos de manera nerviosa – Para hablar de ella minie primero debemos hablar de los negocios de tu padre – ordeno las ideas en su cabeza mientras Jimin lo escuchaba atentamente – Tu padre construyo un imperio, a base del narco tráfico, la red de prostitución y el sicariato – se detuvo a analizar las expresiones de su amigo, pero este sorprendente estaba imperturbable – El crimen organizado es su especialidad y lidera una de las bandas más peligrosas de todo corea, y con ello un gran número de enemigos.

- ¿Quién mato a mi mama? ¿Sabes el nombre? – respiro pesadamente sintiendo como la ira renacía en él – Y lo más importante ¿Qué hizo mi padre para que ellos quisieran venganza? Porque claro que la mataron por eso ¿no?

-Tu padre se metió con gente muy peligrosa Jimin, intento hacer unos negocios que salieron terriblemente mal – encendió un cigarrillo Jimin se sorprendió, no tenía ni la menor idea que su amigo fumara, pero cuando este le ofreció uno lo recibió sin dudarlo, después de todo lo necesitaba en ese momento – Tu padre uso sus contactos para poder dar con los Yakuza, su plan era aliarse a ellos y expandir sus negocios he influencias por Japón, pero nada salió como él quería, cuando conoció al jefe del clan de los Kim este lo humillo y desprecio de tal manera que tu padre salió de la reunión con la ira a tope, ordeno a sus hombres que buscaran al hijo que este hombre tenía para que lo asesinaran, después enviaría la cabeza del niño en una caja de regalo, solo para demostrar que nadie podía reírse de él sin pagar por ello.

- ¿Qué paso con el niño? – sintió su estómago revolverse, después de todo estaban hablando de una persona inocente – ¿Lograron matarlo?

-Milagrosamente el niño salió con vida, pero estuvo en coma aproximadamente dos años – dio otra calada a su cigarrillo – Los Kim no se iban a quedar con los brazos cruzados, menos si le intentaron arrebatar a su pequeño hijo de diez años, fueron cautelosos tanto que tu padre pensó que el tema ya se había olvidado, después de cinco años no creyó que cobraran venganza, pero que equivocado estaba, todo ese siento los Kim estaban ideando el plan, se dedicaron a conocer al enemigo, lo rastrearon sin descanso – se sirvió un café, no le gustaba en nada, pero la conversación estaba cada vez más densa, necesitaba sentir el amargo sabor en su garganta y prendió otro cigarrillo – Su primer objetivo era matarte a ti, pero cambiaron rápido de opinión, porque ellos querían que él estuviera muerto en vida y que sufriera toda su existencia, y que mejor hacerlo que quitándole a su esposa, quitándote a ti a tu madre, verte pasar por ese dolor, él tendría que cargar con ese remordimiento por siempre y esa sería la venganza perfecta – suspiro – Una noche tu padre salió con tu madre a una cena para celebrar un año más de casados, fue sin sus agentes de seguridad, quería pasar una noche tranquila junto al amor de su vida, solo llevo un arma escondida en su ropa, pero como dije él se sentía seguro, era su territorio, bajó la guardia, cuando la cena termino, decidieron volver a casa caminando para aprovechar aún más la hermosa noche que estaban viviendo – otra calada a su cigarrillo y continuo – Desde una camioneta con vidrios polarizados salieron los disparos, tres para ser exactos, le arrebataron la vida a tu madre en cuestión de segundos, ya no había nada más que hacer.

Instinto (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora