Algunos días después.....
-Despues de ésto a dónde más tengo que ir??
-Por último le quedará visitar el primer orfanato que puso la difunta reina consorte, su madre.
-Bien....traes mi teléfono??
-Si su Alteza aquí está.
Por el momento no puedo tener asistente, no me sentiría cómoda trabajando con una persona a la que no conozco y que no sé que pensamientos tiene sobre mi.
Así que....por lo mientras una de mis sirvientas me ayuda con todas mis cosas.
-Despues de la visita al orfanato....ya no tengo nada más verdad??
-Efectivamente su alteza.
-Voy a enviarle un mensaje a mi novio para quedar con el y pasar el tiempo, hace unos días que ya no lo veo, quiero pasar el resto del día con él hoy.
-Está bien su alteza.
-Avisa al palacio que almorzaré ahí, que sirvan la comida en el jardín, para dos personas comeré con Kilian.
-Muy bien su alteza, ya mismo lo informaré.
●
●
●
●
●
●*Llamada*
-Entonces.....te veo en el palacio?? Ya avisé así que te dejarán entrar.
-Está bien, muero por verte, hace siglos que no veo tus lindos ojos.
-Muy pronto los verás, ahora.... iré a una visita en el orfanato que puso mi madre, después de esa reunión podré regresar al palacio, ahí te veré, te quiero.
-Y yo te quiero a ti, mi gordita.
*Fin de la llamada*
Narra kilian:
Por fin voy a verla!
Hace mucho que lo la veo, hace mucho que no me lleno de su dulce aroma.
Hace mucho que no puedo llenar de besos sus redonditas y adorables mejillas.
Debería comprarle algo??
Claro! por qué no??
Es normal que los novios les regalen algo a sus novias.
Debería...usar la tarjeta de mamá?? Después se lo compensaré, quiero hacerle un lindo regalo a mi novia, ella lo vale.
De vuelta con Aster:
-Bienvenida su gran alteza!! Nos honra con su distinguida presencia.
-Es muy amable muchas gracias.
Estreché mi mano con la de la directora del orfanato.
-vamos, adelante por favor.
-Gracias .
La directora entró después de mi, los camarógrafos nunca faltan, a dónde quiera que vaya ahí están.
No entiendo por qué siguen tomando fotos aún cuando ya les di la espalda para entrar.
-En primer lugar está el área de juegos, son el área donde pasan el rato los niños más pequeños.
Habían niños como de unos 3 o 4 años.
-Como ya debe de saber, los niños que tienen más posibilidades de ser adoptados son los recién nacidos o los que aún son bebés.
-Si estoy al tanto de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
♡( ◜‿◝ ) Llenita de Amor Solo para Ti( ◜‿◝ )♡
De TodoRegresaré tan hermosa, que todos sin duda querrán casarse con la princesa que una vez fué gorda y despreciada por todos. Hasta mis hermanos se arrodillarán a mis pies. Y nunca más seré pisoteada por nada ni por nadie. Para él solo fuí una apuesta...