•Las leyes en el mundo Doll•

159 8 19
                                    

Ok ok,para empezar primero, varias de las historias que se centran en Uglydolls (especialmente las de Nolou o Lou) , siempre hay varios casos de crímenes bastante...fuertes , y en varios fics nunca hacen nada o es como si no hubieran leyes que  prohibieran ello , pero son solo fics y puede que sea un hueco en el guión del escritor o algo para mejorar la trama , cómo sucede en "the life of a Prototype" y entre muchos más , si no han leído esa historia se las recomiendo es muy interesante y tiene una increíble narración.
Y es nolou , premio doble .

Ajá , ahora con lo que iba , en el mundo doll existen temas controversiales , que no son hablados directamente pero podemos interpretarlos de distintas formas. En tales casos , vamos a incluir  el instituto y uglyville por igual.

•Racismo: por qué? Pues es simple , se da mayormente en el instituto de la perfección , dónde , cada doll tiene una mala imagen de otra persona , osea  , si alguien tiene tez muy blanca o muy morena , será objeto de burla , cómo puedo decir esto ? Pues simple , en el momento que Lou canta dice "Que mala tez" suena tonto pero pongamos lo en este sentido , ser un muñeco perfecto significa tener una tez" perfecta , un color perfecto y sin arrugar o imperfecciones , cosa q de por sí es racista pero bueno , podemos interpretarlos de cualquier forma.

•Discriminacion: fácil , te excluyen por tener tal color de pelo , o vestimenta o incluso por tu personalidad , los prettydolls señalan a quien no está a sus estándares , bajandoles el autoestima con burlas o críticas.

•Vandalismo: ooooh , Uglydolls , se que suena raro que los Uglydolls practiquen el vandalismo , pero díganme algo , acaso es lindo pintarle la mansión y hacer garabatos en ella cuando obviamente no es tuya (arruinaron la mansión de Lou ptm) .

Pues si , los Uglydolls son ...comunistas , nah bueno , son en términos sencillos , salvajes y sin reglas , puede que en uglyville todo sea felicidad pero , el que hagan una fiesta siempre, es sinónimo de falta de control , y eso conlleva a las drogas y actividades ilicitas.

Pero , no necesariamente los Uglydolls son  drogadictos vandalistas , no , solo son descontrolados .

• pésima salud pública( para los Uglydolls) :

Cómo dije antes , su villa no tiene reglamentos , por lo que , ellos no se lavan las manos , tiran comida en todas partes o pues , hacen trabajos de mano de obra con las manos llenas de glaseado o cosas por el estilo, cuando hablo de salud pública es que los Uglydolls no saben ser limpios , solo se embarran en cualquier sustancia como si fuera normal y manchan todo a su paso , pues ese es su costumbre .

Por ello , se puede decir que los Uglydolls tienen mejores defensas y suelen ser más resistentes que los prettydolls.

•Genocidio : aquí involucrarnos no solo a Lou , si no también a sus seguidores , Lou a pesar de ser líder de perfección no tiene algún remordimiento por asesinar a las personas del estándar "imperfecto".

Lou es homicida ? Si , pero , en la película no nos muestran tanto material para decir que Lou es asesino , sin embargo , poder conocer con claridad los conductos que llevan al reciclaje y hablar abiertamente con ox sobre el reciclaje ya es suficiente para pensar , que sea a voluntad o no , Lou repitió la misma conducta en varios muñecos , asesinandolos .


Ahora , que ocurre con los que infringen la ley? Los que causan crímenes , pues es algo sencillo.

Si hablamos desde el mandato de Lou , van al reciclaje , son castigados a repetir todo un curso de un año para ir al gran mundo , simplemente les prohíben ir al gran mundo por sus faltas o son torturados o encerrados en una cárcel.

Sin embargo todo esto pareció anularse con la llegada de los Uglydolls. Como era de esperarse , ellos contagiaron sus costumbres liberales a los prettydolls, creando así un "caos alegre".

Bueno , solo puedo decir esto , no se me ocurre mucho para esta afirmación , lo escribo por qué en varias historias los criminales no reciben un castigo , maldito ox ...


Espero que hayan disfrutado este cap y si desean pedir algún Headcanon o teoríaque tengan , no duden en comentarlo acá .→

Gracias por los votos ! Adiós! :D

•Uglydolls Headcanons, Teorías y más!...•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora