Cuando llegamos a Estados Unidos (Nueva York), nos instalamos en nuestra nueva casa, mi madre y yo viviamos solas ya que estábamos escapando de él. Durante la noche, mi madre llamó a muchas niñeras pero todas estaban ocupadas, así que ella recurrió a su mejor amigo de rodaje Jeremy Renner, más conocido como Hawkeye en las películas de Marvel. Ambos estuvieron hablando durante varios minutos y escuché el nombre de Hailee Steinfeld, lo cuál me llamó la atención y me acerqué a preguntar por el nombre de aquella chica.TN:
Mamá, ¿quién es Hailee Steinfeld?Pregunté curiosa mientras voy a la cocina a por un vaso de agua ya que quería saber quién es aquella chica.
SCARLETT:
Pues hija, ella será tu niñera cuando yo no esté en casa, date cuenta de que soy actriz y no pasaré mucho tiempo contigo. Ella es una persona encantadora te caerá bien, es actriz y cantar y también le gusta cocinar. También tiene tres perritos.Escupo el agua que estaba bebiendo.
TN:
¿¡Niñera!? Mamá, yo no quiero una niñera, sé cuidarme sola.SCARLETT:
Me da igual como te pongas Tn y te portarás bien con ella, no quiero ni una llamada de ella de que hayas hecho alguna travesura.Veo cómo mi madre abre la puerta y yo me quedo en la cocina fregando el suelo. También me puse a hacer la cena cuando alguien me detiene, yo en ese momento veo a aquella chica, de 1,73 de estatura, pelo castaño y ojos de color avellana, en ese instante ella me miró y yo no sabía cómo reaccionar, no sabía qué me estaba pasando, las únicas palabras que salieron de mi boca fueron "me voy a la ducha" y me fuí a mi cuarto y me metí en la ducha.
SCARLETT:
Ella es mi hija Tn, nos acabamos de mudar aquí, al principio puede ser algo tímida, pero es una chica encantadora, no se mete en problemas pero he escuchado que aquí en Nueva York hay bandas muy malas, ya sabes a lo que me refiero. Bueno, no quiero que se junte con mala gente cuando empiece la universidad.HAILLE:
No se preocupe Scarlett, yo me quedo cuidandola, para eso me ha llamado, bueno entre Jeremy y tú, esa niña estará en buenas manos, puede irse tranquila.Cuando mi madre se fue, Hailee subió a mi cuarto y llamó a la puerta, ella no se esperaba y veo que entra como si fuera su casa.
HAILEE:
¿Estás mejor mini Johansson?NARRA HALEE:
Al verla vestida con un vestido negro ceñido a su cuerpo, su cabello caía sobre sus hombros, y ese labial sobre sus labios de un rojo pasión haciendlos antojables, sus piernas bien torneadas y sus curvas resaltaban de manera extraordinaria.De un momento a otro una imagen de ella sobre mi regazo y mis manos recorriendo su cuerpo se hizo presente en mi mente. Perdida en aquel pensamiento sin darme cuenta sus ojos y los míos hicieron una conexión donde sentí mi cuerpo arder, parecía que ella leía mi mente, pues sus carnosos labos se entreabrieron soltando un suspiro.
Trago en seco y me doy cuenta que mi mirada de una cazadora por su presa, estaba deseosa de ella.
Será divertido estar con ella durante este mes bajo mi supervisión.
HAILLE:
Tmn, tu madre me dijo que iremos juntas a la universidad. Así que a parte de ser tu niñera, seremos compañeras de clase. Ya que te has puesto linda ¿qué te parece si salimos a cenar?TN:
Me parece una gran idea así podré conocer Nueva York.HAILEE:
Pues nos vamos.Nos fuimos a cenar al restaurante más lujoso y caro de todo Nueva York, ambas mantuvimos una larga conversación. Después de la cena, Hailee pagó y volvimos a mi casa, ambas nos despedimos y cada una se fue a su cuarto sin antes de darnos un beso de buenas noches en la mejilla, ella me lo dio en la comisura de mis labios.
Al día siguiente, estábamos en clase de biología sentados en parejas, todos usamos uniforme y dios, las faldas me reponen.
NARRA HAILEE:
Tn estaba a mi lado, en momentos subía su pierna izquierda a mis piernas y yo acariciaba ésta hasta la orilla
de su tanga mientras miraba como su piel se erizaba y su respiración se entrecortaba.
Tenia suerte de que los escritorios estuvieran cubiertos y que estuviéramos atrás del todo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Hailee y Tú)
RomanceMi nombre es Tn Johansson, y tengo 20 años, viajé a Estados Unidos (Nueva York) junto a mi madre Scarlett Johansson porque escapamos de mi padre. Un día ella tenía el mes ocupado y llamó a muchas niñeras, pero no hubo nadie libre hasta que Jeremy Re...