|•Cuatro•|

606 29 0
                                    

Cuando salimos de la ducha, Jake me mandó muchos mensajes de amor, lo cuál Hailee los vío.

NARRA HAILEE:
Cuando vi aquellos mensajes sin pensármelo dos veces le pegué una bofetada a Tn, estaba rabiosa y a la vez celosa, lo único que deseaba y quería es que Tn, la mini Johansson fuera mía. Cuando vi que se le cristalizaban los ojos la abracé fuerte.

HAILEE:
Lo siento mucho enana, sólo que estoy celosa porque me gustas, termina con él y estáte conmigo por favor, te amo de verdad, él está jugando contigo, porque cuando entramos se estaba besando con su novia. No puedo vivir sin tí desde que entré por la puerta de tu casa te vi supe que eres mi alma gemela, te amo Tn.

NARRA HAILEE:
Terminé llorando al dar aquél argumento y sin pensármelo dos veces la besé agarrando su cuello con ambas manos.

NARRA HAILEE:Terminé llorando al dar aquél argumento y sin pensármelo dos veces la besé agarrando su cuello con ambas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:
Haiz, le dejaré.

Dije en el beso, noté como me cogía la camiseta y me la quitaba. Al rato estábamos en la cama y ella rompió la poca distancia que nos separaba y comenzó a besarme el cuello; pasé mis manos por su cuerpo y las dejé allí, logrando que no se separase de mí y seguidamente ella bajó una de sus manos hasta mi cintura mientras que la otra estaba sujetando mi nuca y ella seguía besando mi cuello, cada vez pegaba más y más su cuerpo al mío.

Bajé mis manos hasta sus caderas y comencé a quitarle poco a poco el pantalón y, ¡demonios! Tenía que admitir y ni siquiera pensé que tenía un cuerpo para morirse.
Ella seguía llenándome de besos pero ésta vez me las apañe para quedar yo encima de ella; me senté en su regazo y empecé a quitarle el sostén, el cual lo lancé a alguna parte de la habitación, al rato ella hizo lo mismo con el mío al ir a besarla.
Solamente quedaba una prenda, que, para mi parecer, empezaba a estorbar. Me detuve un momento encima de ella y empecé a besar todo su cuerpo; su cuello, su pecho, su abdomen, para luego volver a subir y recibir una sonrisa de su parte.
En un descuido puso su mano en mi última prenda, yo puse la mía sobre la suya e hice presión para ayudarla a bajarla.

Puso una de mis manos en su tanga dándome la señal de que lo quitara; el primer contacto de nuestras partes, sé sintió tan bien y entre medio de besos ejerció una leve presión en ellos para luego, con una de sus manos empezar a estimular mi centro suavemente cuando menos me lo esperaba tenía dos de sus dedos en mí. Empezó a moverlos, yo sólo podía arquear mi espalda y gemir.

Fue impresionante, literalmente me quedaré con mi niñera, me daba igual el niño popular de la universidad, sólo quería estar con ella.

La Niñera (Hailee y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora