• Best Friend.

63 7 0
                                    

Aunque no hablemos todos los días, siempre estás ahí.


Diferentes piezas que se complementan juntas, ¿Qué tanto eres para mi?, pues eres mi lugar seguro.


Eres la relación más sana que tengo, en todos los sentidos.

Aunque seamos diferentes, nos completamos; tu con tu pelo lacio y yo con mi pelo rizado, tu alta y yo chaparra, tu de las ideas locas y yo cuidando que no te hagas daño y viceversa, tu expresiva y yo sin poder hacerlo, adivinando cómo me siento.


Cuando las voces en mi cabeza no se callan, tú las mandas a callar de un putazo, cuando tu estas mal, entro en panico porque no se que hacer o qué decir haciendo lo posible para que sepas que estoy ahí contigo.


Cuando nos ponemos al día, entre lágrimas y risas esos son mis momentos favoritos porque estas tu.

Eres el recuerdo que suelo utilizar para invocar mi patronus.

Tu tocando la guitarra y cantando, yo haciendo carteles y aplaudiendo fuerte. Yo escribiendo mis libros o contandote mis proyectos, tu emocionada queriendo que ya salgan y dándome ideas.


Sea la hora que sea o el dia, siempre voy a estar ahí para ti, como tú siempre lo estas.

Gracias por todo, por estar, por escucharme y apoyarme, gracias por aguantarme, siendo que ni yo me aguanto.


I see you cece. 

Poemas de un adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora