De: Oompa Loompa
Cuando me dijiste que iba a ser tía, no supe como reaccionar, sigo sin asimilarlo.
Y es que en mi mente se repiten todas nuestras promesas y metas que cumplir juntas y el pensar que ahora todo será diferente me tiene aterrada, no se que hacer o qué decir e incluso no se que pensar.
Estoy aterrada y emocionada en partes iguales, siento que esto es un sueño y que cuando me despierte y te cuente ambas nos miraremos aterradas y luego nos reiremos, luego nos pondremos a imaginar como será en un futuro eso, pero no ahora, no ahora con tan solo diecisiete años.
Todos esos momentos juntas se repiten en mi mente como si fueran recuerdos lejanos y es así como lo siento, lejano, te siento tan lejos que tengo frío, tan seca que me quema y tan indiferente que duele.
No quiero asimilar que ya no seremos nosotras dos juntas contra el mundo, pues tu tomaste otro camino y yo otro, elegiste el camino corto y yo elegí el camino largo.
No quiero aceptar que estamos creciendo, que ya nada será igual y que cada una tomara su rumbo, me estoy negando a lo inevitable, pues desde siempre sabíamos que este momento pasaría pero no qué sería de este modo, mucho menos que seria tan pronto.
No quiero madurar, tengo miedo de olvidar esos momentos en donde nos imaginábamos de grandes, tengo miedo de fallarte y fallarle a ese pequeño.
Y es que nadie nos prepara para esto, pero sabes que a pesar de todos esos miedos y que posiblemente nos distanciemos, solo seran unos dias porque aun tenemos metas y promesas que cumplir juntas, los tres ahora.
Para: Cece
ESTÁS LEYENDO
Poemas de un adolescente.
PoesíaEl sufrimiento es lo que lleva a los artistas a expresarse con mayor energía. El arte es para consolar a aquellos que están rotos por la vida. - Vincent Van Gogh.