1

2.6K 165 6
                                    

El alfa Namjoon desayuna en el comedor con toda su familia, sus dos madres y su hermano.

-¿Cómo va la escuela, cariño?- le pregunta su mamá omega.

-Lo mismo de siempre- sube los hombros.

-Y ¿tú, Jimin? Supe que vas a estar dando tutorías- nota cómo su hermano lo ve discretamente y luego asiente la cabeza.

-¿A quién?- pregunta Namjoon.

-Oh no lo sé, el profesor aún no me ha dicho- regresa la mirada a su plato.

-¿Será un alfa?- pregunta su mamá con una risa y su hermano se ruboriza.

-No lo sé.

-Espero que no y si es Jeon, menos- su madre alfa lo voltea a ver con duda.

-¿Por qué no? ¿Ah?

-Lo odio, se cree el rey de toda la escuela, se la pasa haciéndome la vida imposible y conozco su reputación.

-Puede que sean solo rumores- susurra Jimin con timidez y el alfa lo voltea a ver seriamente perdiéndose la sonrisa que se dieron sus madres.

-No, es un horrible alfa, Jimin, de verdad, no te acerques a él y si él lo hace contigo tienes que decírmelo en seguida- el omega solo hace una mueca y recoge su plato para salir por la puerta despidiéndose de sus madres- Hey, ¡espérame!

Termina su plato rápidamente y con un adiós le sigue, al estar tan cerca de la escuela se dirigen caminando pero aún así siempre van juntos.

Jimin se dirige rápidamente a su salón de clases sin voltear a ver a Namjoon lo cual lo deja confundido pero se dirige rápidamente a su clase, es dos años mayor que el omega. Al entrar saluda a su mejor amigo Min Yoongi, han estado juntos desde que tenían 12 años y se han vuelto inseparables.

Su cara cambia rápidamente cuando al frente ve a su peor enemigo en el pasillo despidiéndose de una omega a risas.

-La tercera en lo que lleva este mes- le susurra su mejor amigo- veremos cuántos son este mes.

-¿Cómo puede hacer eso?

-Pues así como lo ves- Namjoon voltea los ojos y suena el timbre, la clase para su suerte fluye y cuando ve ya es el almuerzo, todos van saliendo todos del salón.

-Jeon, espera- escucha que le dice el profesor pero no presta atención a la plática y se va hacia la cafetería.

Se sienta con Yoongi y ve llegar a Jimin riendo con el almuerzo que prepara mamá, está con su amigo omega, Taehyung, son amigos desde la infancia y por suerte del destino siempre les ha tocado estar en el mismo salón lo cual los ha vuelto como uña y mugre.

Ve cómo el omega se acerca a él, recuerda cuando entró a la escuela, hace unos meses, le había pedido su espacio en la escuela para no ser avergonzado y este se lo había concedido aún cuando todos sabían (porque antes de que entrara lo había dejado bien en claro) que era su hermano.

-Nam, voy a llegar tarde hoy, no me esperes en la salida- el alfa frunce el ceño.

-¿Por?

-Las tutorías, empiezan hoy.

-¿Ya sabes a quién se las darás?- el omega mira hacia el otro lado y niega con la cabeza.

-Puedo esperarte a que terminen.

-Ay vamos, Namjoon- exclama Taehyung- deja solo a Jimin de una vez por todas.

-Puede ser peligroso si sales muy tarde.

-Solo dura una hora y media- dice tímidamente Jimin.

-Ni siquiera saldrá cuando ya oscurezca, anda, ¿qué no tienes cosas qué hacer?- sigue Taehyung.

Lucky strikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora