Namjoon nota a Jimin extraño, cada vez que sus madres mencionan las tutorías sus ojos brillan y aunque no hable mucho del tema se nota su sonrisa. Pero es todavía más extraño cuando el omega se le acerca nuevamente en el receso para pedirle permiso de ir a una fiesta el sábado.
-No.
-Vamos, Nam- le ruega con sus ojos.
-Dije que no, Jimin, aunque me pongas esos ojos, fin de la discusión.
-Pero ¿por qué no? Tienes que darme una razón válida- Namjoon se le queda viendo- ¡no tienes ninguna!
-El alcohol, las drogas y los alfas potencialmente abusadores- Jimin lo fulmina con la mirada.
-Tú siempre vas.
-Yo puedo cuidarme solo- cruza sus brazos.
-¡Nam! No voy a tomar alcohol ni a drogarme solo quiero divertirme, vivir la experiencia de una fiesta, aparte Taehyung va a ir, no voy a estar solo.
-Luego con ese omega loco, ni hablar.
-Namjoon, ¿qué te cuesta? Déjalo ir- le dice Yoongi y Jimin vuelve a rogarle, el alfa da una sonrisa cuando se le ocurre una idea.
-Puedes ir- Jimin salta de alegría- pero solo si vas con Yoongi.
-¿¡Qué!?- dicen ambos al unísono.
-Oh no, yo no voy a ir a esa fiesta.
-¡Namjoon!- le grita el omega.
-Es mi última palabra, vas con él o no vas- Jimin suspira de frustración y se voltea a ver al alfa.
-Por favor, por favor, por favor- le ruega con las manos juntas.
-¿Tantas ganas tienes de ir? ¿Para qué? Solo hay alcohol, drogas y alfas potencialmente abusadores- recita Yoongi.
-Anda, anda, anda- Yoongi voltea los ojos.
-Está bien, iré- Namjoon se sorprende genuinamente ya que su mejor amigo trataba de no salir de la comodidad de su casa, era un hermitaño de primera y verlo aceptar por el omega le causó una sonrisa de orgullo.
Es sábado, el alfa está a punto de irse a ayudarle al vecino a arreglar su garage a cambio de una buena paga cuando se asoma por la puerta entreabierta de su hermano y lo ve maquillarse cuidadosamente.
-Bueno, bueno- dice abriendo la puerta- no pensé que te arreglarías tanto.
-No es tanto, solo un poco, para verme bien- le responde.
-Tú siempre te ves bien, Jimin.
-Gracias- responde con un sonrojo.
-Ahora que lo pienso, estas últimas semanas te estás arreglando mucho para ir a la escuela ¿algo que quieras contar?- dice alzando las cejas y nota el cuello rojo del omega.
-¡No es lo que estás pensando! Solo quiero verme un poquito mejor, no lo entenderías, no eres omega- Namjoon rueda los ojos.
- Bueno, ya me voy, diviértete mucho con Yoongi- dice guiñándole el ojo y el omega le lanza un labial.
-¡Eres un tonto!
El alfa se va riendo y después de ser prácticamente el esclavo del vecino, recibe su dinero con una sonrisa, estar cargando cajas y arreglando la puerta no es trabajo fácil pero el señor da buenas propinas que hace que valga la pena que tenga músculos. Entra de nuevo a su casa, y se sienta en el sillón con su madre.
-Terminaste temprano.
-Gracias a la luna- dice él, la alfa ve el reloj y vuelve a hablarle.
-Aún no es tan tarde ¿por qué no vas a la fiesta a la que fue Jimin?