3

2K 145 4
                                    

Namjoon sale del salón de clases después de terminar otro día de su aburrida rutina, a este punto ya se acostumbró a pasar de largo con Jeon pero aun así sigue sin tener un mínimo de gusto por él aunque se sorprende cuando este le llama.

-Kim.

-¿Qué quieres?-el Alfa está esperando sus palabras filosas pero estas no llegan.

-¿Quieres ir por unas cervezas? Tú y yo- Namjoon hace una mueca de confusión.

-¿Qué?

-Unas cervezas, conozco un lugar bueno cerca de aquí.

-¿Te sientes bien?- le pregunta con sarcasmo y Jungkook voltea los ojos- ¿Por qué yo querría salir contigo?

-Podemos llevarnos mejor- alza los hombros.

-Créeme es un alivio que no me estuvieras dando dolor de cabeza todas estas semanas pero sigues sin agradarme ni un poco.

-Está bien, da igual- dice agarrando su mochila y se va.

-Namjoon-le habla su mejor amigo- eso fue grosero.

-¿Grosero? Espera ¿estás defendiendo a Jeon?

-Solo digo que puede ser que quiera hacer las paces ¿por qué no sería una buena idea?

-Todos han estado muy raros, tú, Jeon, Jimin ¿me he metido a un mundo alternativo sin darme cuenta?

Yoongi solo truena la boca y se dirige hacia la salida sin decir nada más sobre el tema. Pero antes de salir la consejera académica lo detiene.

-Kim, Justo te estaba buscando ¿tendrás tiempo? Necesito hablar contigo.

Él la sigue y se sorprende al saber que fue seleccionado a ir a la competencia de matemáticas representando la escuela, él sabe que es muy inteligente pero su desempeño en las tareas escolares no es el mejor sin embargo acepta.

Lo que resta de la semana se queda después de las clases para el entrenamiento matemático, no es solo él, hay un grupo de cinco estudiantes que igualmente irán a la competencia, se sorprende al saber que uno es el omega Mark, al que Jimin le dio tutorías hasta hace una semana.

No tiene tiempo de hablar con él porque se va corriendo después de haber acabado las clases, sin embargo para el día viernes donde harían una prueba para ver cómo les iría en el examen se acerca a él antes de entrar.

-Te llamas Mark ¿verdad?

-Eh sí- asiente él.

-Yo soy Kim Namjoon, el hermano de Jimin.

-Si, lo sé, creo que todo mundo sabe- hace una media sonrisa.

-Bueno debo decir que esta vez si me sorprendió, quién iba a decir que su estudiante fue seleccionado para la competencia.

-¿Estudiante? ¿Yo estudiante de Jimin?- empieza a reír pero Namjoon solo sonríe confundido- no me mal entiendas, es listo pero yo nunca he necesitado tutorías.

-¿Cómo es eso? ¿No te dio tutorías?- el omega niega con la cabeza.

-De todos modos eso fue hace mucho, según yo terminaron después de los exámenes.

-¿¡Después de los exámenes!?- El alfa enfurece ¿por cuánto tiempo le mintió Jimin? Sin pensarlo se dirige para la salida.

-Oye ¡la prueba!

-¡Al Diablo la prueba!

Se dirige hacia su casa con rapidez, sus madres no están y sube hacia el cuarto de su hermano, esta vez está abierto pero no hay nadie, entra a su cuarto despacio y puede notar algo tirado debajo de la cama, se agacha y ve que es lencería de encaje, se sonroja y está a punto de salir hasta que unos ruidos se escuchan en la escalera, no quiere que Jimin sepa que estuvo en su cuarto , así que rápidamente busca un escondite en el armario, por lo suerte es demasiado grande y puede entrar sin problemas.

Lucky strikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora