capitulo 8: reuniones familiares parte 2

281 11 1
                                    

Gwen daba golpes con pie al suelo muy enfadada

Gwen kod: bien, tienes 10 segundos para decirme,¿ Que hace está aquí , desnuda y tu en la cama?

Peter suspira

Peter kod: gweny, estaba descansando ella entró a cambiarse y luego llegaste tu.

Gwen kod: eso tiene sentido pero por qué la mirabas desnuda.

Peter kod: tengo 35 años , e visto suficientes mujeres desnudas para saber cómo es un cuerpo femenino.

Gwen kod suspira

Gwen kod: tienes razón,llevo tantos años sin vernos que se me olvida que ya has echo una vida y que formó parte de tu pasado,uno bastante jodido.

Felicia decide irse ya cambiada

Peter kod: lo entiendo ... , Pero  es lo que me tocó vivír.

Gwen kod: puedo preguntar una cosa, si podías hacer todo eso, y podías resucirtarme en cierto modo ,¿por qué no lo hiciste?.

Peter se quedó calló

Peter kod: hace unos años, Wanda tuvo a Billy y Tommy, ella pensaba que eran niños de verdad pero en si no lo eran , ese golpe hizo que se volviera... Inestable, y rehizo la realidad, ella dio vida a sus hijos y también cambio varias vidas, una de ellas la mia, en esa versión estamos casados , tenemos una niña- aprieta la mano - ben ... Estaba vivo, todos aquellos que ... Murieron estaban vivos , pude quedarme ahí pero eso no era verdad, era un era hermoso sueño, pero yo tenía ya una familia y no podía dejarla , no es por qué no te amará , si no que .... No quería que.... Pasará lo mismo que con mis padres.

Gwen le abraza

Peter kod: hubo un universo en el que esa versión tuya salió de ese universo y ... , Bueno ella llegó con otro Peter pero paso lo de el duende pero está vez el que moría era ..yo...

Gwen se atera

Gwen kod: dios Peter ....

Peter kod: ella se suicidó.

Gwen kod: por lo que me dices , da igual el universo que sea tu y yo estamos destinados a estar separados, o yo muero o tu mueres pero ... , Jamás tendremos un final feliz.

Peter le coge la mejilla

Peter kod: Gwen ahora estamos aquí , tenemos un hijo y podemos empezar aquí  sin tener responsabilidad.

Gwen kod: si claro , te recuerdo que estás luchando con ejército de simbiontes y que voy a tener que volver como todos .

Peter kod: no ... Esta vez no ... , Lo quiero hacer bien , ya no seré spider-man cuando acabe... , Aparte no me queda mucho.

Gwen kod: te refieres a lo que pasó , bueno lo que pasaba con tu versión joven .

Peter la mira triste

Peter kod: si... , Es posible que muera pero de manera definitiva .

Gwen lo mira impactado .

Gwen Kod: no... Estás de broma , Peter no me hagas esas bromas

Peter la mira algo triste y coge su mano

Peter Kod: shhh no lo es , ya la tenía desde hace tiempo, quería que ....,Todo  fuera bonito pero. Lo siento me hubiera gustado decirlo y tener mis últimos días junto a mayday,may y ..., No fue así.

Gwen lo abraza muy fuerte

Gwen Kod : yo me fui y ahora tu.... ,¿ Por qué no podremos estar juntos?.

Spider- man : the King of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora