capítulo 8: reuniones familiares parte 3

221 5 0
                                    

Kate UCM alterno:¿que demonios pasa?. Peter respóndeme

Peter estaba en shock por lo que acababa de pasar.kate aquella que quería como una hija y quería demasiado acababa de besarlo.

Kate Kod:yo llevo años sintiendo esto por ti.al principio era fraternal pero conforme creci supe que era amor.te amo Peter eres el hombre de mi vida

Kate le coge de las manos y lo mira Peter la evita.

Kate Kod: por favor.... Mírame...., Llevo años pensandolo y me dolía mucho no decirlo y más tu reacción.

Peter coge la botella de manera más violenta y bebe un enorme trago haciendo que el alcohol le duela en la garganta.

Kate Kod: mírame... Peter .

Peter:¿como quieres que te mire?.eres una niña,te cargue cuando eras una bebé.no puedo verte como quieres y saber que me imaginas de....

Kate UCM alterno se acerca y le toca la espalda.

Kate Kod: por qué ella si,¿es yo de este universo no?,es por que tiene la cara de gwen.ella no es mejor que yo.

Kate UCM alterno da un golpe a la mesa y se acerca a su contraparte.

Kate UCM alterno: 1 tengo 24 años, 2 si Peter siente algo es por qué no soy la Kate que conoció y si le gustó es por qué soy independiente a Gwen o ti, 3 Peter ahora no necesita dramas.

Kate Kod la mira pero luego se va dando un golpe enorme en la puerta.

Kate suspira y se acerca.

Peter Kod: ¿que mierda?, A esa niña le cambiaba los pañales y ahora resulta que su Crush o como mierda se dija.joderr....... ,¿ Que hago?, Mejor dicho como miro a su......

Este va al sofá de la sala y se sienta bebiendo

Kate UCM alterno: peter..... , No puedes beber.no es sano para ti.

- está le quita la botella y este le mira destrozado -

Peter.....

Peter la coge del rostro y la besa

Está cierra los ojos y se deja llevar.

Sin que ellos se dieran cuenta Kate Kod los miraba mientras sus ojos lloraban.

Kate le acuna y peter empieza a sentir como el dolor que tenía se iba y se sentía aliviado.

Kate UCM alterno: tranquilo ya todo está bien, estoy aquí.

Peter la abraza más fuerte sentía si la soltaba volvería a sentirse solo.

Después de un rato se calmó y decidió hablarlo con Kate.

Esta estaba con mayday y con América

Peter Kod: Kate...... , Ven necesito hablar contigo.en privado....

Kate mira a las otras dos y se acerca a Peter

Kate Kod:¿que pasa?

Peter Kod: sabes lo que voy a decir, así que vamos hablarlo.

Mayday: papá... , Te noto mal. ¿estás bien?.

Peter le toca la cabeza a su hija y le da una sonrisa falsa siendo notada por las chicas

Peter Kod: si tesoro. Kate....

Kate se acerca y ambos se van a la sala de antes pero Kate ya no estaba .

May day estaba curiosa por esa forma extraña de actuar de su padre igual América

América Kod : vamos a oír

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider- man : the King of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora