"DUDAR SIN PERDER"

7 3 0
                                    

A veces dudo de la existencia de un ser supremo, un ser todo poderoso, amoroso y misericordioso.
He tenido malas rachas que me llevan a pensar, que no existe o no me escucha o me ignora por pecar. También he vivido bellos momentos pero solo a mi madre las gracias le se dar, siempre estuvo conmigo cuando el camino se empezó a estrechar, no me solto cuando caí, me ayudo a levantarme le agradecí, pero y donde estaba ese ser al cual le ore para que me ayudara a salir, no lo se no lo vi.

Perdí la fe... Tragedia, tras tragedia, orar no me servia, eso pensaba por que mi mente razonaba que el no escuchaba o no me comprendía. Cuando llegó el día, que estuve solo, sin nadie a mi alrededor con pensamientos nocivos y una navaja que apretaba con rencor, cuando caía por mi mejilla una lagrima interpretada como un "adiós"
O sorpresa llego una luz a mi se me presento, recuerdo que me dijo:

"hijo mio, te he escuchado siempre, nunca te ignoré, siempre te apoye dandole fuerzas a tu madre para que ella fuera tu salvador, tu aún no comprendes la situación, si nunca falto comida, techo o amor, es por que ahí estaba yo, te corrompieron los pecados, dejaste de aclamar mi voz, la calidez de tu pecho se enfrió, pero vine, por que en esa lágrima hiba lo último y mas puro de fe y escuche que desde el alma pedías perdón... Nunca estaras solo yo estoy contigo, buscame en tu corazón"

Después de eso esa luz se esfumó, senti paz me arrepentí por lo que hiba hacer, pedí perdón, agradecí la enseñanza desde el alma

Por que aunque a veces lo dude, tengo un Dios que me respalda

Amen.

Firma:Un Poeta Más
-LioVega

Un Loco Por Las Letras©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora