3

129 13 0
                                    


✧.。. *.

┊┊┊┊                        °

┊┊┊☆                  •

┊┊🌙    *

┊┊

┊☆  °

🌙



Beomgyu se encontraban acostado en la cama de Soobin, mientras Soobin abraza la cintura de Beom por atrás y juega  con su cabello,  el cual desprendía un rico aroma a perfume de rosas.

– Y entonces,  mi madre me dijo;"¿Que esperas para traer otra vez a Soobin?". – Beom hiso puchero.– y como le dije; NUNCA MAS,  ES MI NOVIO NO TUYO. Me lanzó un baso ... y hera de vidrio.

–¿HERA DE QUE?– Pregunto preocupado 

– Bueno hera de unicel, y el viento se lo llevo volando jajaja, y como me reí me dijo; o corres, o te va peor.  Y pues cori.

– Cariño, no exageres contando tus historias,  que me asusto. – Dijo abrazándolo mas fuerte y pegando su mejilla a la mía.

– El punto es que,  mi mamá te quiere más a ti que ami. –puchero. – y me lo dijo ella, deberías ser buen hijo como el.

– Pero si tu heres,  perfecto tal y como heres,  aún que seas un dramático,  pero heres mi lindo dramático. – beso su mejilla.

–¿Por qué no me besas en los labios? – Dijo haciendo puchero.

Llevavan doce meses siendo novios, más los seis qué estuvieron de citas,  y nunca  recibió un solo beso en sus labios,  la verdad Beomgyu nunca lo querido presionar, pero tampoco se lo abia preguntado hasta ahora.

–¿Quieres uno?. – pregunto rosando sus labios.

Beom sintió sus piernas temblorosas, al sentir la mano se Soobin en su mentón. Asintió sonrojado y Soobin lo beso.

–¿Por qué  nunca me habías besado?,¿Hum?.

– Supuce que tu no querías, puesto que nunca te vi con intenciones de quisieras darme uno.

– Yo también pensaba lo mismo.

Ambos se miraron, y se empezaron a reír.
Soobin lo volvió a besar. Beom se acomodo arriba de él, mientras acariciaba su pelo.

–ME VOY A CASAR .

La pareja se separao con el corazón latiendo al mil, por el susto que Taehyun les había proporcionado,  al entrar sin avisar, y por gritar.

–¡OK!, no quería verlos,¡¡Haciendo eso!!.

– No hacemos nada malo... ¿Verdad Binnie? .

– Si eso... ¿y como que te quieres casar?, Kang apenas llevas dos meses saliendo con el.

–¿yy?, ¿Celoso de que Beom aún no te lo pida?.

El mayor tenso su mandíbula, y se sentó viendo a Tae.

– Eso, no tiene absolutamente nada que ver. Por favor, no nos metas en esto, y has lo que quieras.

–Cariño tranquilo.  -Susurro Beom escondido detrás de él, mientras jalaba la manga de su camisa.

–¡Perdón, por compartir mi felicidad,  contigo!. – Hablo Tae serio.

– ¿Hu?, lo siento. No lo dije con mala intención,  solo... trato de cuidarte,  pero si a si lo deseas, esta bien, por mi no hay problema.  –Suspiro y trato de sonreír.

Tae corrió a abrazarlo,  y sonrió.

– ahhh~~, heres el único que me comprende,  Gracias, gracias, gracias.

Soobin sonrió un poco, Tae lo estaba aplastando por completo.
Miro a su novio en busca de ayuda,  pero el ni siquiera los miraba, estaba viendo a otro lado.

–N~no respiro.

–¡AY perdón!. – Lo solto.– ¿Y tu que dices Beomgyu?.

– Nada a qui respirando... ¿y tu?.

– Ah, vamos al menos, di algo al respecto. – Dijo Tae viéndolo.

A Beom,  igual que el resto, nunca le agrado la idea, de ver a Tae con Yeonjun,  aún que, solo lo acepto,  por  obligación,porqué también  su novio lo aceptaba. Y la idea de que se casaran,  hera menos digerible,  que el echo de que heran pareja,además pensaba que Yeonjun hera muy poco para su amigo.

–¿Me vas a invitar?. – Pregunto sonriéndole al castaño.

– ¡¡Claro que si, de echo a eso bine!!

Soobin se ahogo con si saliva, y miró a su amigo.

–y que ¿va a ser mañana?. –  Pregunto Beomgyu mientras reía.

– Hum, no es en un mes, quería que me ayudarán con las invitaciones.

Beom miro a su novio con cara de que el  no lo iba hacer,  mientras Tae lo miraba con suplica.

– Creo que Beomgyu puede, el elabora buenos diseños.

Las evidentes ganas de golpear a Soobin de Beomgyu,  heran tan notorias, que el mayor solo miro al techo, como pidiendo ayuda.

– Esta bien,  en cuanto tengas todo listo,  me encargaré de que recibas una buena paga Beom.

Al oír las palabras que Taehyun dijo,  se le iluminó el rostro.

– ¿Te parece que iniciemos ahora, ya que estas a qui?

Dijo levantándose,  mientras abría la pc de Soobin.

–Esta bien, pero solo si tienes tiempo.

– Tengo todo el tiempo del mundo.  – Dijo riendo y mirando a Soobin.

El cual salía de la habitación, mientras sonreía y negaba levemente.

Mamá y papá se besan por que se aman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora