Faltaban tres días para que la boda diera inicio, y Soobin, no sabia como decirle a Tae que vio a su "futuro esposo ", besandoce con una chica, un poco mayor que el, en un parqué, mientras jugaba con unos niños .–¿Soobin?. – Pregunto Tae, mientras lo agitaba.
–¿Uh?, ahh si es 5-12
Taehyun exploto a carcajadas por la repentina respuesta torpe de su amigo. Si su respuesta, había sido tan estúpida, que Tae no evito burlarse de él.
– S~Soobin, te pregunte, que ¿Cuál traje se me ve mejor?.
El pelinegro, miro al castaño, y apunto al traje azul marino.
–¿Y el blanco?.– pregunto mientras lo señalaba.
– Ah, si te gusta ese, solo tómalo y llévatel....
– Ya se me pondré el negro, se me ve más elegante, sabes siempre e querido casarme de blanco, pero no quiero verme como un niño estúpido ante Yeonjun.
–¿Y se puede saber por qué, el no está a qui contigo?.
– Tenía que ir a trabajar.
–¿En domingo?. – Pregunto molesto, mientras pensaba en cómo hera infiel de mil maneras diferentes. –¿De que trabaja?.
– Es guardia de seguridad, y en su tiempo libre es niñero, cuida a unos gemelitos, de como dos años.... aww ¿te imaginas cuando tengamos los nuestros?. – Una gran y linda sonrisa se asomo en los labios de Taehyun.
Soobin no respondió, se quedó pensando, en que posiblemente, Yeonjun engañaba a Tae, con una mujer a la que Yeonjun, cuidaba sus hijos.
La verdad, suena fácil decir, te está siendo infiel. Pero no lo es, no es nada fácil de decir, mas cuando el pequeño Kang se ve tan enamorado e ilusionado.
Una llamada interrumpió a Soobin, el cual contesto enseguida, se trataba de Beomgyu.
Eesta a llorando,tan fuerte que el pelinegro se asusto, levantándose de el sofá rápidamente.–¿Pero dime donde estás?.
–N~no lo se, solo ven por mi.
Tae lo miro preocupado. –Dile que te mande la ubicación.
–Mándame tu ubicación.
– Carajo, que no se donde estoy.
– Busca en el mapa, en cuanto la tengas, quiero que me la mandes. – el pelinegro colgó, y salio dejando sólo a su amigo.
Salio y corrió por las calles con el corazón al mil, para poder llegar a el lugar, en el que Beomgyu le había indicado.
En ese momento pensaba de lo peor.
– Vamos cariño, no me puedes hacer eso.
Soobin paro en secó, el chico que estaba "trabajando", se encontraba comiendo helado, con la madre de los niños que cuidaba.
Soobin tomo todo el valor del mundo, y dejo caer escandalosamente su mano, en la mesa mientras miraba serio al peliazul.–¿Que mierda tramas?. Te juro que si Taehyun llega a sufrir por tu insignificante ser, yo mismo me encargaré, de torturarte hasta que mueras.
– Ow, tranquilo, es lo que hago terminare con ella, porque me voy a casar con Tae, y no quiero lastimarlo.
La rubia asintió, mientras secaba sus lágrimas.
Soobin se sentía tan estúpido, que solo opto por empujar la mesa de manera agresiva y torpe.
– Más te vale. – Amenazó mientras lo señalaba.
Salió corriendo al recordar, que su novio, el objetivo importante, acababa de tener un accidente.
Al llegar, Beom se encontraba llorando debajo de un árbol, el carro estába encima de la banqueta, y a como cinco metros de un árbol, con el cuál, casi chocaba el carro, pero todo se veía bien.
Soobin tomo el rostro de su pareja, y lo reviso, y le pregunto si se lastimó, pero este nego y lo abrazo. Su cuerpo temblaba del miedo, no había pasado nada grave, pero se asusto.
Muchas veces abia dejado en claro que, los autos no le agradaban mucho, puesto, que los accidentes son más frecuentes en uno.– Tranquilo, ya estoy a qui.
Hablo suave mientras lo cragaba, y depositaba un beso en su cabellera que ya estaba un poco larga.
– P~pe... P~pensé que no...n~no vendrías, y que...que me dejarías
– A qui estoy, ahora tranquilízate ya bebé.
Ambos entraron al carro, iban de camino a casa en silencio, mientras Beom trataba de regular su respiración.
–¿Me contarás que sucedió?.
–E~es que, yo, yo iba manejando tranquilo y, y un sucio perro se atravesó, y por no querer, da~dañar lo, ca~casi me mato.
– Entiendo, por favor ten mas cuidado la próxima vez.
– No habrá próxima, por que nunca manejare otra vez.
El menor bajo la cabeza, y apretó el cinturón de seguridad con ambas manos, cerrando sus ojos
– Ya cariño, a qui estoy para ti, prometo ya no dejarte ir solo en auto otra vez.
El menor asintió entre leves sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá y papá se besan por que se aman
Fiksi PenggemarTaehyun había sido engañado, por "el amor de su vida", se encontraba llorando, cuando unos suaves labios besaron con delicadeza los suyos. ‐¿Soobin?,¿por que me besaste? el mayor junto sus frentes en silenció - Por que Mamá y papá se besan, por qu...