Esta historia nos presenta a hector Vargas,una persona que vivía en relieves altas solo.
Nació un 17 de abril de 1932 en una ciudad pequeña en las montañas del Perú.El pueblo en donde vivía Héctor estaba en muy malas condiciones,era muy difícil acceder a este por su enorme relieve.
Esto hizo que Héctor tuviera que arreglárselas para poder sobrevivir.Hector tenía que trabajar a tan poca edad para al menos poder comer algo.
Era limpiabotas casi 10 horas al día y apenas le pagaban por la condición del lugar.Hector ya harto de esto,le dijo a su familia que estaba harto de vivir en estas condiciones.
Su padre al escucharlo,lo golpeó muchas veces diciéndole malagradecido."Al menos agradece que estas vivo malcriado".
Hector sabiendo que no podrá salir del pequeño pueblo,no tuvo otra que cometer un acto horrible...
El 9 de septiembre de 1946 a su poca edad de 14 años.
Hector se tiró de una montaña,rompiéndose varios huesos,incluido el cuello,lo que lo mataría y nadie lo supo.
Su cuerpo permaneció años tras año putrificandose y nadie lo sabia.
Unas horas después de haber cometido el suicidio.
Sus padres encontraron una carta en su cama que decía lo siguiente."Hola papá,hola mamá.
Muy posiblemente se estén preguntando porque deje esta carta en mi cama.
Pues resulta que ya no aguanto más.
Odio vivir aquí,me maltratan cuando me quejo de las horribles condiciones de este pueblo,mi hermanita murio de hambre por su culpa.
He tenido y pensado en hacer esto hace años,y decidí terminar con todo mi sufrimiento."
Att-hector Vargas.Los padres al leer esto lloraron descontroladamente,por perder ya 2 hijos por los problemas del lugar.
Buscaron su cadáver por meses,días,horas,segundos,pero aún así por mucho que se esforzarán,nunca lo encontraron.
Hasta que un día,Héctor despierta en un lugar demasiado luminoso para que pueda comprender en donde estaba.
Hasta que se acerca una valquiria llamada sunnglud.
Esta se acercó a hector y lo ayudó a levantarse diciéndole."Bienvenido al paraíso,Héctor."
Hector se desesperó sin ninguna razón y trató de golpear a la valquiria.
La valquiria obviamente podía esquivar sus golpes como si fueran lentos.Hector miró a la valquiria con una cara que demuestra desesperación y angustia.
"Porque estoy aquí..."
Hector estaba agonizando mientras recordaba todo lo que hizo antes de suicidarse.
Viendo que fue un grave error y que no tuvo que decidir eso.Y Héctor escapó de el paraíso.
La valquiria lo vio y se enojó y fue a buscarlo para golpearlo y hacer que regrese al paraíso de las almas porque hector había manipulado los acuerdos del void,esto hizo que hector viva para siempre.
La valquiria gritó.
-HECTOR,VUELVE AQUI,ESTE ES TU NUEVO HOGAR,ACABAS DE OBTENER UN TIPO DE INMORTALIDAD Y ESO NO ESTA PERMITIDO
Hector no escucho y se fue nada siempre del paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Héctor Vargas:El Hombre Que desafió A La Muerte Misma
Spiritualel colla es un ser de desconocido origen que ronda por el espacio buscando un motivo para vivir y existir. mientras es obligado a pelear con diferentes seres que podrían arrebatarle su vida